LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante YouTube Imagen TV
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gustavo Adolfo Infante se somete a dos cirugías estéticas

Ahora el periodista regresará no sólo con un físico increíble, vuelve también a la sección de espectáculos de 'Sale el Sol'.
Fue a través de su canal de YouTube donde el periodista, Gustavo Adolfo Infante reveló que el pasado viernes se sometió a un par de cirugías estéticas con la intención de mejorar su apariencia física.
 
La cirugía lo tenía hinchado e inflamado y por tal motivo, no se presentaría al programa 'De Primera Mano'.
 

“Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, sino hasta mañana me voy a estar presentando”, confirmó en su canal de YouTube. 
 

VE: Cristian Zuárez arremete contra Gustavo Adolfo Infante y este lo acusa de extorsión

Incluso el periodista prometió a sus seguidores que si su transmisión llegaba a mil seguidores, en vivo estaría mostrando sus cicatrices, pero no se llegó a su meta, quedando en 900 espectadores hasta el momento.
 
Gustavo Adolfo Infante, no especificó los tratamientos a detalle, pero brevemente informó que se sometió a una bichectomía y liposucción de cuello, con la intención de que su rostro luzca más delgado ya que desde hace un tiempo se le veía papada.
 

 

MIRA: Gustavo Adolfo da la cara tras ser tachado de transfóbico

Sin embargo, a pesar de no aparecer a cuadro de forma física en el foro del programa 'De Primera Mano' contó a través de un enlace, que el doctor, Jorge Krasovsky fue quien le realizó la cirugía y dio más detalles de sus intervenciones.
 
Periodista cirugías estéticas
 
Y esta vez si mostró su cicatriz donde se le podía ver amoratado de oreja a oreja pero con una recuperación satisfactoria.
 
Por otra parte el periodista, también dio una gran noticia al informar sobre su regreso el día martes, 26 de enero, al programa ‘Sale el Sol' en la sección de espectáculos del programa del que salió el pasado 31 de julio del año pasado.
 

 

CHECA: Gustavo Adolfo Infante hace fuertes confesiones sobre su labor periodística