LogoTVNOTAS
halcón negro jr acoso llora
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Halcón Negro JR

Halcón Negro Jr. rompe en llanto al hablar de su denuncia contra productor

Notablemente afectado, Halcón Negro Jr. compartió cómo se siente tras la inoportuna manera en que Hernán Albarenque lo trató. 
El luchador Halcón Negro Jr. confirmó que denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a Hernán Albarenque, uno de los productores de ‘Survivor México’ por acoso sexual. Esto luego de que presuntamente el acusado se dirigiera a él de una forma lasciva durante una videollamada y una llamada telefónica.
 
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el deportista aclaró en el programa 'Chisme no Like' que con este asunto no busca recibir dinero ni fama, solo justicia.
 
“Me he sentido triste, pero soy muy fuerte (…) Sé que esto no termina aquí, que tengo más oportunidades (…) le he echado muchísimas ganas, trato de ayudar a muchas personas, trato de velar por los derechos de los demás y es por eso que no me estoy dejando de esto, me he sentido muy mal todos estos días”.
 
halcón negro acoso productor de survivor
 
 
“Desde la videollamada, que se dice que es un casting, donde me hace quitarme la máscara, donde empiezo a ver su cara, cómo me sonreía, cómo me coqueteaba. Una cara de pervertido que tiene este señor, no es porque yo lo diga, se le ve a leguas. Desde ahí me empezó a incomodar, en la llamada fue donde cambió todo, me hizo sentir sucio. Estaba un poco ilusionado por entrar al reality, pero yo no lo había buscado (entrar), es algo que quiero aclarar”, expuso Halcón Negro Jr.
 
 
 
El abogado de la presunta víctima, Víctor Rivera, detalló que la denuncia contra el productor de 'Survivor México' está sustentada en un casting vía zoom donde el ejecutivo le pidió al luchador quitarse la máscara, momento que grabó en video sin su consentimiento; una entrevista del testigo de hechos que presenció una llamada entre Albarenque y Halcón; los teléfonos desde los cuales el productor y la televisora contactaron a su cliente; y capturas de pantalla donde se ve claramente que fue TV Azteca quien buscó al deportista para el reality y no al revés, como se ha dicho.
 
 
Además, comentó que Halcón también denunció a la periodista Flor Rubio por revelación de secretos, ya que en un video de YouTube, ella dio a conocer el verdadero nombre del luchador y dijo tener acceso a la videollamada donde él muestra su rostro. Aunque este clip ya fue bajado de internet, dijo, ellos lo tienen en su poder. 
 
Por si fuera poco, Halcón Negro Jr. destacó que ya había sido aceptado en ‘Survivor México’ y hasta se había estipulado que viajaría a República Dominicana este 27 de marzo para iniciar las grabaciones. Sin embargo, ya no está dispuesto a participar.
 
halcón negro denuncia a flor rubio