LogoTVNOTAS
colate marjorie de sousa
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marjodsousa/ @colatenicolas/ @juliangil

Mala madre: Colate explota contra Marjorie de Sousa

'Colate' afirma que el hijo de Marjorie de Sousa tiene derecho a convivir con su padre, Julián Gil.
¡Se le fue a la yugular! Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ tachó de mala madre a Marjorie de Sousa debido a que la actriz no permite que su hijo conviva con Julián Gil, su papá. ¿Será que ‘Colate’ se sintió identificado con el actor y por eso habló de esa manera de la también cantante?
 
“¡Es una mala persona, es una mala madre y lo estamos viendo todos!”, exclamó el español, expareja de Paulina Rubio, en su programa de YouTube ‘Lengüilargos Live’.
 
Recordemos que Gil y De Sousa se han enfrentado en una batalla legal por la guarda y custodia del niño que procrearon juntos, lucha que ella ha ganado, por lo que el famoso ha visto al nene en contadas ocasiones.
 
julián gil terapia
 
 
Mientras tanto, en más de una ocasión, Nicolás Vallejo-Nágera ha acusado a ‘La Chica Dorada’ de negarle ver al hijo que tienen en común, pese a que ellos tienen un acuerdo sobre la convivencia con el menor de edad.
 
‘Colate’ se lanzó contra Marjorie luego de que Verónica Bastos, también conductora de 'Lengüilargos Live', dijera en la emisión que Marjorie era una buena persona.
 
Así habló 'Colate': 
 
 
 
“Ella está enojada con su ex, eso es lo que está pasando”, respondió la periodista después de que ‘Colate’ afirmara que en la también cantante hay mucha maldad.
 
“¡Que no le haga daño a su propio hijo, ella no es una buena persona!”, le contestó Vallejo-Nágera notablemente molesto.
 
“¡(Marjorie) deja al niño ver a su padre y luego peleas con el padre! ¡Tírale lo que quieras a la cabeza (a Julián), pero deja al niño que vea a su padre porque es su derecho!”, finalizó el ex de Paulina Rubio.
 
marjorie de sousa julián gil hijo