LogoTVNOTAS
Héctor Bonilla no podrá estrenar obra de teatro tras sufrir accidente
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Clasos/ Twitter

Héctor Bonilla sufre accidente momentos antes de estrenar obra de teatro

El actor no podrá volver a los escenarios hasta nuevo aviso.
Hace unos momentos, dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que el actor Héctor Bonilla sufrió un “ligero accidente” previo al estreno de la obra de teatro ‘Almacenados’, misma que protagonizaría junto a su hijo Sergio Bonilla y que estrenaría este viernes por la noche.
 
Debido a esto el actor no podrá presentarse hoy pero estará en recuperación para poder reintegrarse a la temporada de la puesta en escena.
 
Igualmente se dio a conocer que será Fernando Bonilla, director de la obra quien tome su lugar hasta nuevo aviso.
 
Héctor Bonilla no podrá estrenar obra de teatro tras sufrir accidente
 
 
“Informamos que en la noche de ayer, durante nuestro ensayo general de Almacenados, el señor Héctor Bonilla sufrió un ligero accidente y se resintió de la lesión que lo aqueja en la pierna izquierda. El señor Héctor Bonilla no estrenará el día de hoy y se valorará día a día el nivel de su recuperación para que eventualmente se pueda reintegrar a nuestra temporada. Mientras tanto, a partir de la función de hoy y hasta que sea necesario, el personaje del Señor Lino será interpretado por Fernando Bonilla, director de la puesta en escena”, se puede leer en el comunicado.
 
Por su parte el actor usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia, lamentablemente no podré estrenar esta noche, pero ahí estarán mis hijos para dar la función. Espero poder volver (a) integrarme lo más pronto posible. Gracias”, escribió.
 
 
 
Recordemos que el actor ha estado ausente de la actuación por 3 años y sería con ‘Almacenados’ su gran regreso a los escenarios en el Teatro de las Artes, pues su delicado estado de salud debido al cáncer y a una lesión en el fémur en la filmación de una película lo han mantenido en recuperación por largo tiempo.
 
Héctor Bonilla no podrá estrenar obra de teatro tras sufrir accidente