LogoTVNOTAS
Héctor N habla sobre cómo son sus días en la cárcel
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor N habla desde el reclusorio y reacciona a que seguirá en prisión preventiva

El miércoles dieron la noticia de que el actor deberá seguir en prisión preventiva hasta que se aclare su caso.
Luego de que este miércoles se diera la noticia de que el actor Héctor ’N’ no podrá seguir su proceso en libertad como lo había solicitado su abogado ante las autoridades, fue el mismo actor quien reaccionó desde el Reclusorio Oriente ante tal determinación.
 
Fue a través de una llamada telefónica con el programa ‘Venga la Alegría’ que habló sobre cómo tomó esta noticia, “¿pues qué te digo? Estábamos esperanzados pero pues también sabemos cómo se están moviendo las cosas, entonces tampoco fue tan sorpresivo digámoslo así”, comentó.
 
Igualmente, Héctor ’N’ reveló cómo es que pasa sus días vinculado a proceso en espera de que su caso se resuelva, le llaman muy bonito eso de ‘vinculación a proceso’ como dijo el juez, la realidad es que estoy preso como tal y vivo preso como tal y se me trata preso como tal entonces es muy difícil, dijo.
 
Así habló Héctor 'N':
 
 
El actor expresó que la cárcel no ha sido un proceso fácil pero su hija Daniela es su fortaleza, “pasan las semanas y pasan las semanas, hay días que lo sobrellevas mejor, todos los días hablo con Dani y eso me levanta muchísimo. En la mañana solo espero que anochezca y en las noches solo espero que amanezca, es muy difícil porque no estás preso, vaya, tu cuerpo no está preso, son las emociones, los sentimientos, el coraje, la impotencia de pensar que tu propia sangre te traicione.
 
Así dieron a conocer que Héctor 'N' seguirá en prisión preventiva:
Héctor N habla sobre cómo son sus días en la cárcel
 
 
Por último, Héctor ’N’ expresó que luchará por salir de prisión y demostrar su presunta inocencia, “Hasta las últimas consecuencias y venga lo que venga porque insisto, nuestra única arma y la más fuerte es la verdad… si yo supiera que fuera tantito, pero tantito culpable, tal vez sí me hubiera derrotado, me hubiera dejado caer, mi inocencia al 100% es lo que me mantiene”, concluyó.
 
Héctor N habla sobre cómo son sus días en la cárcel