LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti festeja su salida con conductores de Telemundo
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Héctor Sandarti festeja su salida con conductores de Telemundo

Todos se veían muy felices y sin ningún temor al Covid-19.

Recientemente te informamos que después de dos años de laborar en Telemundo y formar parte de la barra de conductores de ‘Un Nuevo Día’, los altos ejecutivos de la televisora tomaron la decisión de darle las gracias a Héctor Sandarti, por lo que el pasado viernes  22 de mayo con lágrimas en los ojos se despidió de sus compañeras y sus fieles televidentes; a través de unas sentidas palabras.
 
“Quiero expresar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa”.
 
Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo
Aunado a ello, sus compañeros se mostraron muy afectados con la noticia, por lo que decidieron hacerle una fiesta para despedirlo de forma más privada.
 
En dicha reunión asistieron varios conductores como Adamari López, Rashel Díaz, ‘Chiqui Baby’, por supuesto Héctor Sandarti, entre otros, quienes no dejaron de abrazarse y tomarse fotografías, a pesar de la contingencia por el Covid-19.
 
No cabe duda que el guatemalteco no es únicamente querido por su público, sino también por el medio artístico, que en dos años se convirtieron en parte de su familia, pues así lo compartió en sus redes sociales, acompañado de varias fotografías de la fiesta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 
“Compañeros que se hacen amigos. Amigos que se hacen familia. Un equipo como este no se logra con facilidad. Gracias a todos. Los llevo siempre en mi corazón. Gracias por tan hermoso día”. 
 
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 15,570 me gusta y varios comentarios en los que destacan lo mucho que lo extrañan verlo en el matutino sus fans.
 
Héctor Sandarti sale de 'Un Nuevo Día'
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa