LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti revela desplante de Fernando Colunga
Espectáculos México
20 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Héctor Sandarti revela desplante de Fernando Colunga

Héctor Sandarti lo contó con lujo de detalle.

En el tercer segmento de su podcast “Algo Bueno Que Decir”, Héctor Sandarti abrió su corazón con el público y les contó lo que aprendió de uno de los actores más rentables del medio artístico.
 
Sandarti comenzó a narrar que tenía un compañero del CEA que siempre lo veía impecable, con un gran porte y elegancia, aunque en ese momento no era conocido por el público.
 
“Fernando siempre llegaba impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado, siempre lo veía de un lado para otro, nadie lo conocía, pero él se movía con una seguridad y una elegancia”.
 
 
E incluso un día cuando estaba platicando con Fernando Colunga le hizo un tremendo desplante al dejarlo con la palabra en la boca para irse detrás de un productor.
 
“Un día platicando con él, en eso aparece un productor un ejecutivo que iba caminando por ahí y me acuerdo que Fernando me dejó hablando solo con tal de irse a saludar, para mí era lambisconear  y yo dije, ¿qué onda con Fernando que me deja aquí hablando solo? Ya se le subió, y a parte, ¿qué se le subió? ¡Si nadie le conoce!”.
 
Años después “Un día, metido en mi cama a las 3 de la tarde, sin trabajo, solo, desesperado sin que pasase nada en mi vida, ni en mi carrera, de repente veo en la televisión a mi amigo Fernando promocionando su primer protagónico”.
 
Héctor Sandarti abrió su corazón
 
Sin duda Colunga hizo reflexionar de inmediato a Sandarti, pues en ese momento entendió que él desde el primer momento se la creyó, algo que el guatemalteco no había hecho.
 
“Hoy Fernando puede presumir ser uno de los actores mejor pagados de Televisa. Ya saben de quien estoy hablando, Fernando Colunga”.
 
Héctor Sandarti abrió su corazón