LogoTVNOTAS
Esta era la última voluntad de Enrique Rocha
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ YouTube: Ernesto Buitrón News

Hermana de Enrique Rocha revela dónde descansarán sus restos

Se cumplirá con la voluntad del actor.
Tras la repentina partida del actor Enrique Rocha, amigos y familiares llegaron a darle el último adiós en una funeraria y así despedirlo con mucho amor.
 
Fue la hermana del actor, Patricia Rocha quien habló ante los medios en este doloroso momento y reveló que se cumplirá con la voluntad del actor y confesó dónde descansarán sus restos.
 
El actor será incinerado y como era su voluntad, sus cenizas descansarán en la iglesia de Czestochowa en Tecamachalco, Estado de México junto a sus padres y hermano.
 
Esta era la última voluntad de Enrique Rocha
 
 
La hermana del actor también contó que tenía año y medio de no verlo debido a la pandemia pero tenían mucho contacto, por lo que extrañará mucho su voz, “tenía como un año y medio de no verlo por lo de la pandemia, pero nos hablábamos mucho, lo que voy a extrañar es su voz”, dijo ante los medios.
 
Así habló la hermana de Enrique Rocha sobre la voluntad y herencia del actor:
 
 
Igualmente detalló que hacía tiempo que su hermano dejó de fumar, por lo que gozaba de buena salud, por lo que cree, su deceso se debió a un infarto, “dejó de fumar y estaba perfecto… seguramente fue un infarto porque era una persona muy sana”, comentó.
 
Por último, la señora Patricia Rocha comentó que la herencia del actor pasará a manos de su único hijo, Cristian Rocha.
 
Esta era la última voluntad de Enrique Rocha