LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje de despedida
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje de despedida

La joven utilizó sus redes sociales para darle el último adiós al actor.

eSin duda la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña ha dejado un profundo dolor en sus seres queridos por lo que han pedido que lo recuerden de la mejor manera.
 
Bertha Ocaña, una de sus hermanas gemelas, publicó en su cuenta de Instagram cómo se siente ante estos terribles momentos y lo que significaba para ella su hermano.
 
La joven publicó una fotografía de toda familia en donde se ve al actor de niño: "Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta, pero memorable vida, te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas”, comenzó su texto.
 
Bertha Ocaña utilizó sus redes sociales para recordar a su hermano
 
 
Bertha aseguró su hermano siempre luchó por todo lo que creía hasta el último momento: “Pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso tú siempre me dijiste que yo era una de las personas que más admiras en la vida por todo lo que tú y yo sabemos que he luchado y tú siempre fuiste parte de mi lucha, y todos se fueron de México y solo me quedabas tú y yo no podía vivir más feliz de saber que ahí estabas y que sin importar el día o la hora mi gordito siempre estaba para mí”.
 
Además, confesó que jamás poder olvidar a su hermano, sin embargo, espera que algún momento se encuentra de nuevo:  “Nunca voy a volver a estar bien, nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes por qué te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte hoy no me se defender de la vida tal vez hoy no estarías orgulloso de mí, pero estoy segura que te vas a encargar de que mi vida se acomode y que esté vacío y que este dolor vaya sanando, te amo, te amo y te amo y eres fuiste y siempre serás lo que más amé en la vida, no es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad mientras tanto no dejes de volar alto por qué tú solo sabes ser un grande y yo siempre voy a soñar con ser tan grande como tú. 29/10/2021”.
 
 
 
Recordemos que la madrugada del sábado, 30 de octubre se dio a conocer la noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, ya que la policía confirmó el deceso de Octavio Ocaña, quien habría perdido la vida debido a un disparo. 

Octavio murió a los 22 años