Hermana de Pablo Lyle reveló lo duro que es ver al actor en la cárcel
La audiencia de Pablo Lyle fue aplazada nuevamente, por lo que Silvia Lyle, hermana del actor habló del difícil momento que pasa toda la familia.

Hermana de Pablo Lyle reveló lo duro que es ver al actor en la cárcel: “Es una tragedia”
/Instagram y YouTube
- Silvia Lyle tuvo un encuentro con los medios de comunicación que se encontraban afuera de los juzgados.
- Este lunes trascendió que la audiencia de Pablo Lyle para conocer su sentencia, sería retrasada para el 28 de noviembre, por determinación de la jueza Marisa Tinkler Méndez.
La audiencia de Pablo Lyle que estaba programada para este lunes, 14 de noviembre fue aplazada para el próximo 28 del presente mes. Recordemos que el actor fue acusado de homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo, un ciudadano estadounidense de origen cubano.
El actor actualmente se encuentra en una prisión de Miami, Florida esperando su sentencia definitiva, luego de golpear a un hombre de 63 años durante un incidente vial, quien perdió la vida a los pocos días.
Al salir de la audiencia, Silvia Lyle ofreció unas breves palabras a los medios de comunicación que se encontraban ahí, en donde lamentó lo que atraviesan las dos familias.
“Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”, expresó Silvia.
Con lágrimas en los ojos la hermana del protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’ aseguró que siente mucho lo que atraviesan como familia y que tienen en oración al hombre que perdió la vida en el enfrentamiento vial.
“Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, dijo.
Finalmente, Silvia pidió oraciones para cada una de las personas que afronta el dolor de este conflicto: “Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto a todos y cada uno de ellos que estamos transitando esto, esta experiencia de vida. Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia. Les agradezco”.