LogoTVNOTAS
Hermano de Alana sufre accidenta en VLA
Espectáculos México
17 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermano de Alana se accidenta en VLA Fin de semana

Jano Lliteras, hermano de Alana, sufre fuerte accidente en el foro de 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
La más reciente transmisión de 'Venga la Alegría Fin de Semana' pudo terminar en tragedia, luego de que Jano Lliteras, hermano de Alana, sufrió un fuerte accidente en el foro del programa matutino.
 
Todo ocurrió dentro de la sección llamada 'Tiempo de jugar', donde se realizó una dinámica física que consistía en jugar gato, pero en cada turno los participantes tenían que correr desde una mesa para tomar las "x" u "o" para colocarlos en una lona que estaba sobre el piso a unos cuantos metros de la mesa.
 
Sin embargo, Jano fue el primero en pasar a competir contra Alex Sirvent, no obstante, el ímpetu de ganar en este juego le terminó jugando una mala pasada, pues terminó tropezando metros antes de llegar a la mesa e impactando su rostro contra esta provocando el asombro de todo el elenco que participaba en el juego.
 
 
ENTÉRATE:  Marimar Vega rompe el silencio sobre el embarazo
 
Afortunadamente todo quedó en un gran susto y Jano se recuperó al finalizar el juego, aunque su semblante era de pena por haber tropezado durante la divertida competencia.
 
Hermano de Alana sufre aparatosa caída

Minutos más tarde, Alana Lliteras compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de historias donde se pudo ver que su hermano terminó con las rodillas raspadas por la aparatosa caída y afortunadamente no sufrió ningún daño en el rostro.
 
Hermano de Alana se accidenta en Venga la Alegría