LogoTVNOTAS
Hermano de Carmen Campuzano ya no está en la delegación
Espectáculos México
15 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @galileamontijo

Hermano de Carmen Campuzano ya no está detenido

Carmen denuncia brutal ataque policíaco a su hermano.

El pasado 11 de junio Carmen Campuzano publicó en sus redes sociales un video declarando que supuestamente 10 oficiales entraron al departamento de Jorge Campuzano (qepd) y sin ninguna justificación comenzaron a llevarse los bienes que eran del difunto. Así mismo, violentaron a Rafael, quien se encontraba dentro del inmueble.
 
Aunado a ello, en exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, Carmen Campuzano aseguró que su hermano Jaime ya no está detenido tras haber sido encarcelado injustamente sin una orden de aprehensión.
 
Carmen Campuzano destacó que Mercedes Camacho Velázquez fue quien orquestó el saqueo
 
También destacó que Mercedes Camacho Velázquez fue quien orquestó el saqueo a la casa de su familiar, previo a su detención, debido a un litigio que dejó pendiente su hermano Jorge antes de morir.
 
Aclaró que Camacho no es dueña del inmueble, pero mandó a los policías a casa de su hermano por rencor hacia el fallecido.
 
La modelo informó que las autoridades forzaron la chapa y permitieron la entrada de civiles.
 
Camacho no es dueña del inmueble
 
Respecto a la mujer que iba manejando la patrulla ya está detenida, pues trató de darse a la fuga con todo y Jaime adentro, a quien amenazaron de muerte.
 
Cabe destacar que los lamentables hechos ocurrieron en la Alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la actriz denuncia los siguientes delitos: Robo, allanamiento de morada y privación ilegal de la libertad.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa