LogoTVNOTAS
Joan defendido por infiel
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales. IG @despiertamerica

Hermano de Joan Sebastian, defiende al cantante de quien lo llama infiel

Federico Figueroa, además respondió a las múltiples declaraciones que ha hecho Maribel Guardia.
 

Federico Figueroa, hermano del fallecido Joan Sebastian, salió a defender al cantante de los diversos señalamientos por infidelidad que se han hecho en los medios de comunicación y aseguró que el cantautor siempre fue un enamorado del amor. 

Incluso, aseguró que todas las mujeres que formaron parte de la vida sentimental del ‘Poeta del pueblo’ sabían cómo era Joan.

“Todas las mujeres que se le arrimaron a mi hermano sabían que él era enamorado a morir, que ninguna diga: ‘ay yo no sabía’. Sabías como era y te gustó; y te gustó la cancioncita que te hizo… te dejaste querer”, dijo en entrevista al programa Despierta América. 

Hermano Joan

Ve: Repartición de la herencia de Joan Sebastian por fin se define

Dijo además que todos los éxitos que su hermano escribió fueron inspirado en sus múltiples romances, por lo que, de no haber sido como era, quizás no tendríamos tantas hermosas canciones. 

Federico, aprovechó el espacio para responder a algunas de las declaraciones que Maribel Guardia, expareja del cantante, ha hecho a lo largo de los años: “El que diga Maribel que i hermano fue mujeriego, ya es algo muy trillado; digo ella lo sabía, sabía quien era… todas lo sabían”, agregó.

Joan y Maribel

Pero pese a la fama que a lo largo de su vida el cantante generó; defendió que su hermano siempre respetó a cada una de sus parejas: lo pueden culpar de todo, menos d Eno tener sus relaciones bien fijas”, señaló.

También aclaró que Joan no siempre fue el malo de la historia, y que también conoció la traición y el desamor, pero esas vivencias nunca las contó públicamente: “(Joan) era tan bueno que no siempre fue el malo de la película. Nunca salió hablar mal de ninguna pareja, de las tantas que tuvo y eso es de agradecerse”, finalizó.


 

Ve también: Maribel Guardia recuerda cuando Joan Sebastian le fue infiel