LogoTVNOTAS
pablo moctezuma alejandra guzman golpes pleitos hermano defensa
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram

Hermano de Pablo Moctezuma lo defiende de acusación de Alejandra Guzmán

Pedro Moctezuma niega ser el familiar con el que Alejandra traicionó a Pablo. Además confirma que Alejandra es agresiva y su hermano solo se defendía de sus ataques.
En entrevista en el programa ‘Chisme No Like’, Pedro Moctezuma, tío de  Frida Sofía negó ser la persona con la que Alejandra traicionó a su hermano Pablo, “Para nada, éramos amigos, pero no, yo no soy”, comentó.
 
En relación a las declaraciones de Alejandra Guzmán quien aseguró Pablo la golpeaba, y que él respondió en otra entrevista que solo la “trataba de contener”, Pedro dijo, “Ese tipo de cosas son muy delicadas, sí, la verdad, Alejandra sí es una persona agresiva y sí agredió a mi hermano muchas veces, mi hermano también se tenía que defender. Después dicen que los hombres golpean a las mujeres pero también hay mujeres muy agresivas”, confesó. 
 
Incluso el hermano de Pablo comentó que él también ha vivido situaciones de violencia y contó que ambos se agredieron, “A mí ya me ha tocado también alguna vez una mujer agresiva, un día me reventaron un vaso, entonces hay gente muy agresiva, entonces tú como hombre te tienes que defender, las tienes que contener. Yo nunca presencié una golpiza como lo dice ella, de parte de mi hermano, jamás lo presencié. Eso es falso. Se agredieron entre ambas partes como lo hace mucha gente en pareja y son cosas que pasan en pareja. No podemos juzgar a nadie porque no estuvimos ahí”.
 
pablo moctezuma alejandra guzman golpes pleitos hermano defensa
 
 
Pedro comentó que sí vio algunos pleitos entre la pareja, Sí me tocó algunos pleitos cuando vivíamos en Las Lomas juntos y ella se ponía muy fuerte, me da mucha pena hablar de esto, pero es la realidad. No la juzgo, aquí cada quien tiene su responsabilidad de lo que es tener una hija, una pareja y va más allá de lo que pueda ver en los medios, eso solo lo saben los que lo han vivido personalmente”, mencionó.
 
Sobre el tema de que Alejandra le diera ‘rivotril’ a Frida siendo una bebé, dijo: “Eso a mí no me consta, no puedo hablar de eso, yo no hablo de cosas que no veo”.
 
En cuanto a que le quitaran el apellido Moctezuma para él si fue muy doloroso: “lo tiene por naturaleza, cuando se dan estos problemas entre Alejandra y mi hermano se llevan a la niña y eso es muy doloroso porque es un derecho que le pertenece porque es hija de mi hermano y de ella, ya las broncas que hayan tenido, todo lo que pasó, y reitero, estimo mucho a la familia Pinal. Más allá de eso cuando Frida se va con Alejandra, porque a mi hermano le cortan todo derecho, hay mujeres así que de repente te cortan todo derecho para que no veas a tus hijos y es muy doloroso porque no pudimos estar en contacto con ella.
 
pablo moctezuma alejandra guzman golpes pleitos hermano defensa
 
 
Además, comentó que Beatriz Pasquel dice la verdad,Lo que dice Beatriz mi cuñada es verdad, ella siempre trató de que esa relación entre Frida y mi hermano se diera pero del otro lado no había mucha flexibilidad. Es mentira que ella le cortó a mi hermano a su hija, es una total mentira. Y siempre extrañándola, ahorita yo la veo bien, con esa tristeza pero bien. Muy guapa, haciendo ejercicio, tratando de salir de este infierno”.
 
Pedro también señaló el talento de Frida Sofía: Tiene un talento impresionante, es una chava con una voz privilegiada, es compositora, bailarina, también es actriz, imitadora y hace mucho ejercicio. La amo y la estamos apoyando toda la familia”, explicó.
 
pablo moctezuma alejandra guzman golpes pleitos hermano defensa
 
Dijo también estar muy consternado con la noticia que dio su sobrina en relación la denuncia pública que hizo sobre su abuelo Enrique Guzmán, pero él sí le cree a Frida, “Me consternó cuando salió la noticia, sentí muy feo, pero la entiendo, yo sí le creo, totalmente. Como dicen las estadísticas, los abusos sexuales pasan entre las familias, de gente muy cercana. A veces no lo podemos creer. Yo no juzgo a nadie pero yo sí le creo, la estamos apoyando, es una cosa tristísima y la verdad que bueno que alzó la voz porque eso lo traía en su corazón. Si ella no se liberaba de eso, iba a sufrir toda su vida. Es algo muy triste. Yo quiero mucho a Alejandra, yo no tengo nada en contra de la familia de parte de su madre”, aceptó.
 
pablo moctezuma alejandra guzman golpes pleitos hermano defensa
 
En cuanto al tema de la salud mental de Frida Sofía, también se pronunció, “Es algo muy delicado. Yo descalifico totalmente lo que se dijo, yo conozco a Frida. Mucha gente que ha pasado por sustancias o alcohol… eso no quiere decir que tenga una enfermedad mental, y que mienta de esa manera. Yo no creo que Frida tiene ninguna enfermedad mental, yo creo que es una niña que ha sufrido muchísimo, le tocó una niñez muy dura, sin juzgar, porque los padres hacen lo mejor que pueden, yo me imagino que Alejandra hizo su mejor esfuerzo como madre, y lo vuelvo a reiterar, yo quiero mucho a Alejandra y me da mucha pena esta situación pero yo no creo que Frida tenga una enfermedad mental, yo creo que es una cosa que viene más de una situación de mucho dolor en el alma de todo lo que le ha pasado a mi sobrina hermosa”, opinó.