LogoTVNOTAS
shanik berman surviror tvnotas
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Hernán Albarenque explica porque Julieta Grajales no entró a Survivor 

"En TV Azteca no somos homofóbicos ni discriminamos a nadie; en todos nuestros realities hay personas con distintas orientaciones, la diversidad es lo que los enriquece". 

Hernán Albarenque, ¿por qué Julieta Grajales aseguró que no la aceptaste en Survivor México por ser lesbiana?
 
“Soy de mente abierta y completamente gay, jamás la voy a discriminar por eso. Le hicimos casting a 160 personas y a nadie le preguntamos sobre su intimidad, sólo de sus emociones, no nos interesa saber con quién duermen. Julieta Grajales fue descartada, pero no por eso”.
 
-¿Por qué no quedó?
 
“Porque habló antes de saber si se quedaba o no en el programa y rompió la confidencialidad de éste; además, no tiene la intensidad que se requiere”.  
 
 
-¿Qué pasó cuando se lo dijeron?
 
“Eligió hacerse la víctima diciendo que la quitamos por ser mujer y acostarse con otra chica, pero estar en una minoría no le da derecho a sentirse agredida todo el tiempo”.
 
-Pero rompió un acuerdo...
 
“Al presentarte a una audición te expones a que te elijan o te rechacen, no siempre te va bien. Sólo le deseo que tenga mucha suerte en sus próximos proyectos. Sus preferencias no son problema, en todos nuestros realities hay personas con distintas orientaciones sexuales, la diversidad es lo que los enriquece”.
 
 
-En la temporada pasada del programa vimos a personas abiertamente homosexuales...
 
“Sí, ellos mismos lo dijeron públicamente. En el programa no importa eso, sólo que lo hagan bien y que den todo. A Julieta se le hizo muy fácil satanizar a TV Azteca, cuando la verdad es que no somos homofóbicos ni discriminamos a nadie; la diversidad hace que esto tenga sabor, somos inclusivos”. 
 
-Halcón Negro Jr. dijo que a él lo acosaste y que no lo elegiste para el programa porque no te siguió el juego, ¿es verdad?
 
“Es una locura, no sé por qué lo dice Halcón Negro Jr. ni me interesa. No tengo que dar explicaciones, ¡el que aclara, oscurece! A él tampoco le gustó ser rechazado en el casting y por eso está diciendo todo esto, pero ojalá le vaya bien”.
 
 
-¿A él por qué no lo eligieron?
 
“Por las adicciones tan graves que dijo tener, y no nos íbamos a arriesgar. Ya he aprendido a no discutir con los que no quedan en los castings, defenderme es innecesario, sólo me interesa hacer un programa entretenido. Yo para el chisme no sirvo, sólo sirvo para trabajar”, concluyó.