LogoTVNOTAS
Halcón Negro Jr.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Hernández y G. Sánchez.

Halcón Negro Jr demanda al productor de Survivor y a Flor Rubio

¡Alza la voz! El luchador nos cuenta su sentir tras demandar al productor de 'Survivor México' y a la periodista de espectáculos.
Hace dos semanas, a través de las redes, Halcón Negro jr., de 28, denunció haber sido acosado por Hernán Albarenque, el productor de 'Survivor México' y otros realities de TV Azteca. Lamentablemente, el luchador fue muy atacado y varios internautas le pidieron levantar una denuncia para comprobar lo que decía, y fue el martes 23 de marzo que realizó el proceso, asegurando que no dejará de alzar la voz ante estas situaciones. A su salida de la delegación, nos compartió que además del productor, también denunció a Flor Rubio, de 49, por revelación de secreto de su identidad:
 
-Halcón, en redes aseguraste que Hernán Albarenque te acosó...
“Así fue, es algo que me da mucha tristeza; lamentablemente, sé que este tipo de cosas pasan en todas partes, pero nunca me imaginé vivirlo y ha sido muy fuerte”.
 
¿Cómo fue?
“Hace unos días, mi mánager me dijo que me había conseguido un casting virtual para Survivor México y me emocioné mucho; me comentó que él no estaría conmigo, pues le pidieron que yo estuviera solo. Me desanimé cuando entré al Zoom (app de videollamadas) y el productor me pidió que me quitara la máscara, pero le hice caso por las ganas de entrar al programa”.
 
-Prosigue...
“Cuando me la quité, me dijo que estaba muy guapo y que sin ella podría tener más éxito. Me sentí incómodo por cómo me veía y porque me preguntaba cosas que nada tenían que ver con el programa. Me dijo que prefería verme sin máscara, que mi personaje no le interesaba, y de repente me dijo: ‘Nos vemos, Halcón’, y se desconectó”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por qué te resultó incómoda su mirada?
“Era una mirada de seducción, insistente, rara, de perversión y lujuria; a pesar de que el casting fue virtual, sentí desagrado”.
 
-¿Qué pasó después de que te colgó?
“Me mandó su número de teléfono por Instagram y me pidió que le marcara; le contesté que mi mánager manejaba todo, y respondió que él hacía el trato directo y tendría que ser entre él y yo”.
 
-¿Le respondiste?
“Sí, pero no al momento. Primero le pedí su opinión a mi mánager, y cuando él me dio luz verde, respondí. El productor me marcó y me dijo: ‘La verdad es que me interesa que entres sin máscara porque estás superguapo y podrías hacer una carrera como actor o conductor, y yo te podría ayudar, pero tienes que venir a mi departamento solo”.
 
-¿Y qué le dijiste?
“Que yo no me manejaba así, y me dijo que era la única forma para apoyarme; se enojó, me colgó y me bloqueó de todos lados. Sé que él no estaba haciendo las cosas de acuerdo a las políticas de la televisora, alguien más tenía que llevar a cabo el proceso de casting”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Tienes cómo comprobarlo?
“Sí, porque mi mánager habló a Azteca para dar a conocer la situación y le dijeron que nada se cerraba de ese modo, y que alguien más tuvo que haberme entrevistado; cuando lo supe, me sentí más raro, fueron muchas emociones”.
 
-¿Ya lo denunciaste?
“Sí. Estoy triste por todo a lo que tuve que llegar, pero tenía que venir a hacer mi denuncia para que se compruebe lo que digo; sé que estoy haciendo lo correcto y no me arrepiento”.
 
-Han minimizado lo que denuncias...
“Así es, he recibido mucho ataques en redes. También de Flor Rubio, quien aseguró que miento, y además vio mi identidad fuera del personaje, y por eso mismo también la denuncié; lo único que le puedo decir es que espero que nunca esté en mi lugar, ni ella ni ninguno de sus familiares”.
 
-¿Qué sentiste al hacer la denuncia?
“Me sentí contento, sé que hago bien; la gente conoce mi trayectoria y saben que tengo principios y valores. Hago esto para alzar la voz y para que todos mis seguidores se den cuenta de que no pueden dejarse pisotear la dignidad, a cambio de cumplir tus sueños; no hay que dejar que esto siga pasando”.
 
¿Qué pruebas presentaste?, el productor te invitó a mostrarlas públicamente...
“Las pruebas ya están en el ministerio público, no tengo que enseñarlas. Además, el señor es una persona hipócrita y se la pasa riendo de esto; no me pienso dejar, busco que estas dos personas dejen de ir por la vida haciendo lo que se les dé la gana y dañando a otros”.
 
-¿Hay algo más que les quieras decir?
“Que se atengan a las consecuencias legales y que dejen de hacer estas cosas. No soy la única persona que se ha quejado de eso, va a llegar un día en que terminen en la cárcel”, finalizó.
 
Archivo TVNotas.