LogoTVNOTAS
Miguel Bosé Flor Rubio
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales | YT Unicable

¿Miguel Bosé hizo llorar a Flor Rubio?

La periodista Martha Figueroa aseguró que el español insultó a la conductora durante una entrevista.

No es ningún secreto que el cantante español Miguel Bosé tiene su carácter, pero ¿sería capaz de hacer llorar a una reportera? De acuerdo a Martha Figueroa, vaya que sí lo es. Y es que la periodista de espectáculos aseguro que el intérprete de ‘Amante bandido’, provocó las lágrimas de Flor Rubio.

Fue durante la emisión más reciente de Con Permiso, en donde Martha le contó a su compañero Juan José Origel que supuestamente Bosé le gritó e insultó a Flor Rubio, durante una entrevista. 

Según relató, la conductora de Venga la Alegría fue una de las primeras en entrevistar a algunos cantantes que serán coaches en un nuevo reality y en los que se encuentra Bosé. Todo marchaba de maravilla hasta que Flor Rubio lanzó un comentario al cantante sobre su madre, lo que supuestamente lo encendió e hizo que la comenzara a insultar. 

Miguel Bosé hace llorar a Flor Rubio

Ve: Miguel Bosé en medio de la polémica por un posible deterioro en su salud

Figueroa señaló que la agresión fue tal que,  Rubio terminó llorando: “Flor se puso a llorar; no sabes el ambiente todo tenso y pensó que llorando Bosé se iba a calmar. Miguel se enojó más y le dijo: ‘qué pensabas hacer con ese zarpazo, qué bajo has caído. Así le dijo”, contó.

Flor Rubio periodista

Pero eso no fue todo, Martha agregó que el español estaba tan enojado que aseguró que no quería volver a ver a la periodista de Azteca: “En mi vida quiero volver a ver a Flor R”, señaló.

 

 

Ve también: Exsuegra de Bosé reveló detalles de la relación con Nacho Palau