LogoTVNOTAS
alfredo palacios última voluntad qué pasará con su programa de radio
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Gina Sánchez/ Esteban Sánchez
Hija de Alfredo Palacios revela su última voluntad
El futuro del programa de radio de Alfredo Palacios, es incierto.
Alfredo Palacios, titular del programa ‘Salud y Belleza’ de Grupo Fórmula, falleció el pasado 25 de octubre de una falla renal y fue velado en una funeraria de la Ciudad de México, donde acudieron amigos y familiares a darle el último adiós a ‘El Estilista de las Estrellas’.
 
Al respecto su hija Grace, contó lo que pasará con su cuerpo y cuál fue su última voluntad: “Lo vamos a trasladar a su pueblo natal (El Trópico, Veracruz), va a ser sepultado donde está su mamá, su papá y sus hermanos. Lo que él nos decía, es que fuéramos felices y que estuviéramos juntos”.
 
Pero ¿qué va a pasar con su exitoso programa ‘Salud y Belleza’?, externó: “El programa de radio está a cargo de sus compañeros, obviamente sí debe de tomar otro giro, ya lo decidirá el señor Azcárraga que es el que rige todo esto”.
 
alfredo palacios última voluntad qué pasará con su programa de radio
 
 
Sobre sus últimos momentos, dijo: “Fueron momentos de preocupación y de amor, sí tuvo muchas complicaciones, el problema fue una falla renal desafortunadamente y estuve con él. Estoy muy orgullosa de mi papá”.
 
alfredo palacios última voluntad qué pasará con su programa de radio
 
 
Además, Grace expresó la mayor enseñanza que su padre le dio: “Mi padre me enseñó que absolutamente nadie te puede decir que no puedes hacer las cosas, que eres capaz de hacerlas bajo cualquier circunstancia, siempre que tú quieras. Me enseñó a trabajar sin depender de nada y de nadie, hacer las cosas por nosotros mismos y de verdad fue un gran maestro”.
 
alfredo palacios última voluntad qué pasará con su programa de radio
 
Hoy por la mañana se realizó una misa de cuerpo presente, bajo todos los protocolos de bioseguridad y de sana distancia, entre sus amistades acudieron Maribel Guardia y el diseñador Mitzy, quienes están sumamente consternados por la pérdida de su amigo.