LogoTVNOTAS
Hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza desde París
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @miarubinlega @andrealegarreta

Hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza desde París

Mía Rubín Legarreta heredó, sin duda, la belleza de su mamá. 
Las hermosas hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina, han sorprendido con su belleza y dejan verse siempre radiantes a través de sus redes, donde con cada publicación roban más de un suspiro a sus miles de seguidores. 
 
En esta ocasión, fue Mía, la hija mayor de la actriz, quien dejó con la boca abierta por las grandiosas fotos en bikini que compartió en su cuenta de Instagram, en las que lució un conjunto rojo que resaltaron su delicada figura, además de relajarse en una gran alberca desde París. 
 
Recordemos que la familia Rubín Legarreta se encuentran de vacaciones por Europa y a través de sus redes han compartido algunas fotografías de su lujoso viaje y en los últimos días han recorrido algunas localidades de Francia. 
 
Hijas de Andrea Legarreta
 
 
Las bellas fotos de Mía, ya casi superan los 100 mil me gusta, así como cientos de comentarios en los que destacan los halagos a la joven: "Hermosa", "Guapísima", "Eres una modelo", "Eres extremadamente bonita", "Divina", se puede leer. 
 
Ve las fotos: 
 
Además de la belleza que posee, Mía Rubín también ha demostrado que heredó el talento de sus padres y recientemente formó parte del espectáculo Cumbia Machine Tour, producido por su papá Erik Rubín. 
 
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta
 
 
En dicho espectáculo, realizado en la Arena Ciudad de México, tuvo una excelente participación junto a La Sonora Santanera, donde demostró todo lo que su papá le ha enseñado en la música, por lo que se mantiene firme en su carrera como cantante. 
 
Mía Rubín en el Cumbia Machine Tour