LogoTVNOTAS
ale capetillo tvnotas
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Biby Gaytán presume su amistad con las hijas de EPN

Hasta Bobby, el perrihijo de Ale Capetillo, se emocionó con la llegada de las hermanas Peña Pretelini. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Alejandra Capetillo, pues hace unos días fue sorprendida por su hermana Ana Paula Capetillo, con quien pasó la Navidad, y ahora por sus íntimas amigas, las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto.
 
A través de las efímeras historias, Ale dejó ver el momento en que recibió a Paulina y Nicole Peña en Madrid, en donde radica desde hace unos meses por sus estudios en Administración de Empresas, entre otros proyectos.
 
En las postales compartidas en redes sociales se puede apreciar al momento en que las hijas de EPN bajan de una camioneta y la efusividad es notoria entre ambas, pues sellaron su encuentro con un gran abrazo.
 
ale capetillo tvnotas
 
Ale Capetillo utilizó sus redes sociales para compartir más momentos sobre el encuentro con su hermana, Ana Paula Capetillo, y sus amigas, las hermanas Peña Pretelini.
 
ale capetillo tvnotas
 
Hasta el momento se desconoce si las cuatro pasarán la celebración de Año Nuevo juntas, ya que han sido muy discretas sobre los lugares que visitan en Madrid.
 
ale capetillo tvnotas
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que las hijas de EPN y las hijas de Eduardo Capetillo comparten imágenes en las que aparecen juntas, pues se sabe que compartieron las aulas de clases y se volvieron inseparables.