LogoTVNOTAS
Hija de Cecilia Galliano se accidenta con cera caliente
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Cecilia Galliano

Hija de Cecilia Galliano sufre grave accidente con cera caliente

Los doctores llegaron a pensar que Cecilia Galliano había dañado a su hija.
La conductora y actriz Cecilia Galliano habló sobre el grave accidente que sufrió su hija Valentina, al manipular cera caliente, revelando que estuvieron a punto de detenerla por el malentendido que se generó en el hospital.
 
En una entrevista para ‘Sale el Sol’, la presentadora compartió que el percance ocurrió cuando su hija se encontraba trabajando en unas velas para su empresa, ocasionando que sufriera quemaduras de segundo grado en sus piernas.
 
“Se le cayó toda la cera caliente en el cuerpo. No saben lo que fue, es el sentimiento más horrible como madre; verla temblar, llorar de que se estaba quemando por dentro”, expresó Galliano.
 
La presentadora se sintió muy nerviosa ante la situación | FB: Cecilia Galliano
 
 
Asimismo, narró cómo estuvo a poco de ser encarcelada por agresión, pues los médicos llegaron a pensar que ella había ocasionado las heridas de su hija, ya que ambas habían llegado al hospital despeinadas, descalzas y con poca ropa.
 
“Agarran a Valentina (los doctores), la limpian y, después de eso, vienen y dicen: ‘Valentina, ¿Podemos hablar aparte?, queremos la declaración de que te paso’”, detalló.
 
A pesar de que Cecilia aclaró que el accidente se debió a un descuido con cera caliente, los profesionales no le creían e incluso le dijeron a Valentina que “si se sentía presionada por ella”, podían hablar en otro lado.
 
La presentadora está al pendiente de su hija | FB: Cecilia Galliano
 
 
Sin embargo, al final no hubo problemas y la presentadora cuenta el malentendido con humor, puesto que hasta Valentina ‘amenazó’ con dejarla en la cárcel sí no ponía todo a su nombre.
 
Aunque tuvo que firmar una declaración en el hospital para que las dejaran ir. Actualmente, Cecilia asegura que su hija está mejorando.
 
Cecilia Galliano y su hija Valentina tienen una buena relación | FB: Cecilia Galliano