LogoTVNOTAS
Marisol Muñiz celebra su despedida de soltera
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Coque Muñiz celebra su despedida de soltera

Marisol Muñiz, hija de Coque Muñiz, celebra su despedida de soltera.
El pasado mes de septiembre, Marisol Muñiz, hija de Jorge "Coque" Muñiz, anunció su compromiso en sus redes sociales. La noticia se filtró en los medios de comunicación, por lo que el presentador de televisión comparió su reacción.
 
Incluso, Coque bromeó con que su público le ayudara a pagar la boda de su hija, asistiendo a las presentaciones que ofreció en medio de la pandemia de Covid-19.
 
De inmediato, le llovieron comentarios al también cantante y él aclaró que se trataba de una broma porque viene de una familia de trabajo y tenía lo suficiente para cumplir el sueño de su hija con una boda espectacular.
 
Hija de Coque Muñiz celebra su despedida de soltera en la playa
 
 
Ahora y a través de su cuenta oficial de Instagram, Marisol compartió una fotografía de su despedida de soltera. La joven realizó un viaje a la playa en compañía de sus mejores amigas y amigos, con quienes dejó claro que se la pasó increíble.
 
Hija de Coque celebra su despedida de soltera en la playa
 
Recordemos que Marisol Muñiz llegará al altar el próximo 22 de octubre en la Ciudad de México (CDMX), donde se espera que su abuelo, don Marco Antonio Muñiz, reaparezca ante los medios de espectáculos para celebrar la felicidad de su nieta.
 
Marisol Muñiz celebró su despedida de soltera en la playa