LogoTVNOTAS
Hija de Daddy Yankee se defiende de las críticas
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jesaaelys

Hija de Daddy Yankee responde a las críticas por usar botox

La hija del reggaetonero Daddy Yankee se mostró molesta por los comentarios acerca de su procedimiento estético.
Muchas mujeres deciden hacerse pequeños retoques en la cara para verse y sentirse mejor. Sin embargo, esta práctica suele ser criticada por algunas personas. Este es el caso de Jesaeelys Ayala González, hija del reggaetonero Daddy Yankee, quien optó por responder a los malos comentarios.
 
A través de historias en Instagram, la joven de 25 años se defendió de quienes la critican por inyectarse botox a tan temprana edad: “Si ustedes supieran que los profesionales dicen que, mientras más joven te inyectes botox, mejor”.
 
Aunque aclaró que este procedimiento tiene que hacerse cuando una persona es mayor de edad: “Obviamente, no te vas a inyectar a los 16, ni a los 18. Yo ya voy para los 26 años… me salen líneas que no me gustan”.
 
La joven compartió todo su proceso en Instagram
 
 
Asimismo, dejó en claro que “ella sabe hasta dónde llegar”, señalando que cada uno “hace lo que le dé la gana con su cuerpo”. Además de enfatizar que ella es “quien está pagando” su tratamiento de belleza.
 
“Ustedes tienen que dejar el 'ay, no, es que tú eres muy joven para inyectarte’… Yo hago lo que quiera con mi cuerpo, con mi cara, ¿entienden?”, sentenció Ayala, quien también señaló que, “si se quiere ver como globo”, es asunto suyo.
 
La joven tiene un poco más de 1 millón de seguidores en Instagram
 
 
La hija del intérprete de ‘Llamado de emergencia’ ha destacado por su carrera en el mundo del maquillaje, y es muy activa en el mundo de las redes sociales, al enseñar diversas rutinas de ejercicio, además de mostrar su día a día.
 
La joven es muy activa en redes sociales