LogoTVNOTAS
Jorge Medina.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Jorge Medina fue operada de emergencia

El cantante canceló compromisos de trabajo para no despegarse de su hija en el hospital.
Horas de dolor, agustia e impotencia las que vivió el cantante Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien tuvo que cancelar compromisos de trabajo para acompañar a su hija al hospital.
 
Y es que, la hija menor del intérprete de 'Lo más seguro' tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una operación, así lo dio a conocer Medina en sus cuenta oficial de Instagram.
 
Afortunadamente, "ya puedo informarles que mi hija está fuera de peligro", compartió con sus más de 700 mil seguidores el querido cantante. 
 
 
 
Y debido a la emergencia familiar que tuvo que atender, Jorge Medina canceló un par de compromisos de trabajo, los cuales tenía programados para el día de hoy, pero a partir de mañana 15 de mayo retomará su agenda laboral, así como sus presentaciones privadas.
 
Su familia es su mayor motor.
 
Recordemos que hace unos meses, Jorge Medina reveló que le ofrecieron una fuerte cantidad de dinero para revelar algunos secretos de La Arrolladora, agrupación donde se ganó el cariño del público y lo colocó entre el gusto de las féminas.