LogoTVNOTAS
jorge medina la arrolladora
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @j_medina37

Jorge Medina recibió jugosa propuesta para revelar secretos de La Arrolladora

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón reveló si aceptó o no la oferta de la famosa plataforma de streaming.
En el pasado, Jorge Medina pasó turbios momentos tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón y aunque ya todo quedó perdonado, recientemente el cantante reveló que fue tentado con millones para hablar sobre los secretos más oscuros de la banda.

En entrevista para el programa de espectáculos 'De Primera Mano', Medina habló de la oferta que una plataforma digital le hizo para contar lo que nadie sabe de la banda de la que fue vocalista.

"A mi me llamó Netflix, y yo ya ni estuviera ahorita preocupado por trabajar por la cantidad de dinero que me ofrecieron por contar la historia jamás contada. Querían que contara todos los secretos más oscuros de lo que ahí había pasado, desde que se formó la banda, toda la historia, parte de mi vida, lo que viví, cómo se vivió todo eso, que si hubo drogas..."
 
 
 

Sin embargo, aunque Jorge sí llegó a considerar aceptar la jugosa oferta, asegura que la rechazó, pues su esposa le hizo ver que no estaba bien hablar de los secretos de otros.

Finalmente decidió conservar su conciencia tranquila y respetar a los que en su momentos fueron sus grandes amigos y compañeros de escenario.
 
jorge medina
 
LEE TAMBIÉN: Priscila vende fajas