LogoTVNOTAS
Juan Soler embarazo de su hija
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Juan Soler muestra el rostro de su futura hija

La joven comprtió en redes sociales las imágenes de su primer ultrasonido en 3D donde puede apreciarse a detalle la carita de la niña.

A finales de este 2020, Juan Soler recibió una de las mejores noticias de su vida, y es que en muy pocos meses se convertirá en abuelo por primera vez, pues su hija mayor Valentina, producto de una relación anterior a su matrimonio con Maki, está embarazada. 

Recientemente el actor de 55 años reveló que tras finalizar las grabaciones de ‘La mexicana y el güero’ y una vez que se acerque la fecha del parto, viajará hasta Argentina, lugar donde radica su hija, para estar presente en el nacimiento de su primer nieta, con la que ya está muy emocionado. 

Mientras esto sucede, Valentina Soler, ha utilizado las redes sociales para compartir un poco mas sobre esta hermosa etapa en su vida y ahora enterneció las redes al mostrar el rostro de su bebita. 

Juan Soler y su hija

Ve: Juan Soler se irá de México para ver nacer a su nieta

Y es que la hija de Soler compartió con sus seguidores el primer ultrasonido en 3D que se realiza y donde pudo apreciar más a detalle a la pequeña Alfonsina, nombre que llevará la niña: “Llegó el primer vistazo de lo perfecta que vas a ser mi princesita. Eres la combinación exacta de papá y mamá”, escribió la futura madre junto a las imágenes.

“Te amamos más de lo que podríamos creer posible y te esperamos super ansiosos!! Presentando en sociedad a nuestra hermosa Alfonsina”, agregó la mayor de las hijas Soler.

 

 

De acuerdo con las declaraciones que el actor dio al programa Hoy, la bebita podría nacer en el mes de abril, aunque no sabemos exactamente la fecha. Sin embargo, en lo que ese momento llega Juan asegura ya estar preparado y más que listo para recibirla: “Valentina está muy bien, su marido, Pablo, están muy bien, contento, ella tiene 29 años, tiene muy linda edad para ser mamá. Yo cumplo 55, así que tengo muy buena edad para ser abuelo”, dijo hace unos días. 

Juan Soler Nieta

Ve también: Juan Soler será abuelo por primera vez, una de sus hijas anunció su embarazo