Hija de Lucero y Mijares habla sobre su vida en EU y sus planes a futuro
Lucero Mijares quiere seguir los pasos de sus padres en la música.

Hija de Lucero y Mijares habla sobre su vida en EU y sus planes a futuro
/Instagram/ YouTube: Ventaneando
Lucero Mijares habló acerca de la vida que está llevando en Estados Unidos tras haberse mudado para estudiar la preparatoria.
En entrevista con ‘Ventaneando’, la joven de 16 años confirmó que está viviendo en Estados Unidos y dijo emocionada, “sí, ahorita estoy fuera de México por unos meses… estoy estudiando la prepa”.
Sin embargo, la hija de Lucero y Mijares contó que regresó a México tras tener unas vacaciones para tener una participación especial en la obra ‘La Jaula de las Locas’ y despedirse de nueva cuenta del musical del que formaba parte hace unos meses, “Tuve unas vacaciones y no me podía perder mi jaulita (la obra). Estoy muy feliz y agradecida con todos y especialmente con Juan Torres (el productor), que me dio esta oportunidad”, comentó.
POR SI NO LO VISTE: Protagonista de ‘Como Dice el Dicho’, anuncia su salida entre lágrimas
Lucero Mijares comentó en la entrevista que mientras sigue concentrada en sus estudios, también está enfocada en su carrera como cantante y seguir los pasos de sus famosos padres, “creo que sí (sé a dónde voy), por ahorita puede ser en la cantada y el teatro musical”, reveló.
Por su parte, el productor del musical contó cómo fue que Lucero Mijares se incorporó a la obra, “ella conoció ‘La Jaula de las Locas’ en pandemia, vio los streamings que hicimos y se enamoró de la jaula y cuando vino de manera presencial a la obra, se sabía las canciones y quería venir cada fin de semana”.
La joven cantante también agradeció al público por la aceptación de su canción navideña junto a sus padres y dijo cómo recibe los comentarios en redes sociales, “me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos. Quiero agradecer a todo el público que me ha seguido porque la verdad nunca me lo imaginé. A veces son difíciles tantos comentarios, sean buenos o malos, porque puedes empezar a creértela”, concluyó.