LogoTVNOTAS
miguel palmer foto en el hospital valeria palmer redes sociales
Espectáculos México
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Miguel Palmer difunde foto del actor en el hospital

Valeria Palmer está al cuidado de su papá en el hospital.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas un amigo de Miguel Palmer nos contó las  las condiciones en las que habría estado viviendo el actor, su hija Valeria Palmer ha cuidado de él en el hospital en donde permanece desde hace ya unas semanas.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram que Valeria publicó una fotografía de su padre en la cama de hospital en la que permanece para recuperarse.
 
En la fotografía se puede ver al actor conectado a un oxígeno que le ayude a respirar de mejor manera, mientras su hija Valeria le da un beso en la frente y sostiene su cabeza. Por lo que en la descripción de la publicación escribió, “no hay nada que el amor no pueda curar”.
 
Esta es la fotografía de Miguel Palmer en el hospital:
 
 
Recordemos que Valeria ha señalado que encontró a su padre en un alto grado de desnutrición y con un semblante desmejorado, por lo que al descubrir que Edith Kleiman, pareja de Miguel Palmer lo sedaba al darle 13 gotas de rivotril, Valeria decidió poner una orden de restricción para que la también actriz no se acercara más al hospital donde fue internado.
 
miguel palmer foto en el hospital valeria palmer redes sociales
 
 
Desde entonces, Valeria ha mostrado imágenes que probarían el abandono en el que vivía el actor, además de que señaló la falta de algunos documentos como la tarjeta de circulación del automóvil del actor, así como las llaves del mismo, "no he sabido nada de ella, pero lo único que sí sé es que por ejemplo las llaves del carro no están, no está la tarjeta de circulación, no está la cartera de mi papá, ya llegó un estado de cuenta y han habido retiros de las cuentas de mi papá en diferentes partes de la Narvarte, pero yo no tengo ya contacto con ella y ni quiero”, señaló.
 
miguel palmer foto en el hospital valeria palmer redes sociales
 
Por su parte, la actriz Edith Kleiman se defendió de tales palabras y negó las acusaciones de Valeria sobre que no le contestaba las llamadas y que realmente según indicó en entrevistas, no le administraba 13 gotas del medicamento, sino mucho menos argumentando que el médico se las habría recetado, “esta mujer me acusó de que yo lo estaba drog*ndo, eso es parte de las medicinas que yo no le di, que las dio el doctor, y que yo se las daba porque eran instrucciones médicas... me acusa esta señora, esta Valeria de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba, y que to no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso. Miente, miente definitivamente, está tratando de tener sus 5 minutos de fama porque jamás, contesté un teléfono que preguntara por Miguel", comentó cuando fue cuestionada al respecto.