LogoTVNOTAS
Camila Araiza positivo
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Raúl Araiza también se contagió de Covid

La joven dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El día de ayer, Raúl Araiza confirmó que había dado positivo al virus del Covid-19 y aunque no presenta ningún síntoma se encuentra aislado. 
 
Ahora, es su hija, Camila Araiza, quien también destapó su contagio y en un mensaje que compartió en sus redes sociales, reveló que cerró su 2021 con el ‘bichito’. 
 
“Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo. Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito”, escribió la joven en una imagen que publicó en sus historias de Instagram. 
 
Hija de Raúl Araiza
 
 
Aunque no detalló cuando habría podido contraer la enfermedad o si ya la ha superado, la influencer reveló que si ha resentido un poco el virus, incluso aseguró que le está costando trabajo retomar sus actividades: “Siento mi cuerpo muertito, peor poco a poco reviviendo. Me está costando la vida regresar a las redes y a la vida social”, agregó.
 
Asimismo aseguró que esta experiencia le ha servido de inspiración para recordar que la vida no es color de rosa, pero sí maravillosa: “Me inspiran estas experiencias a poder compartir aún más de la mía con todos ustedes. Recordando que la vida es dual, ni mucho aquí ni mucho allá”, finalizó.
 
Camila Araiza