LogoTVNOTAS
Hija del Flaco Ibáñez publica imágenes inéditas de su boda
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija del Flaco Ibáñez comparte baile con el actor y fotos inéditas de su boda

Daniela Ibáñez protagonizó un emotivo baile junto a su papá el día de su boda. 
Daniela Ibáñez, hija de Manuel "El Flaco" Ibáñez, unió su vida a la de Pablo Campos, en una ceremonia en medio del bosque a la que asistieron solamente las personas más allegadas a su familia y a la de su hoy esposo.
 
Aunque a través de las redes sociales se dieron a conocer varias imágenes y emotivos videos de la celebración, la hermosa novia compartió varias fotografías inéditas que fueron tomadas en el mágico lugar donde se llevó a cabo la boda el pasado sábado 30 de abril. 
 
Con sencillas palabras, "Daniee" Ibáñez le juró amor eterno al hermano de Nath Campos, "30.04.22 siempre", escribió al pie de su publicación, además, agregó la frase "Para siempre" en la ubicación de la fotografía. 
 
 

Daniela Ibáñez y Pablo Campos se comprometieron en junio del año pasado, después de cinco años de noviazgo y su boda estuvo llena de momentos super emotivos, entre ellos, los discursos que ambas familias les dedicaron a los recién casados. 
 
"El amor es lo más difícil, no quiero caer en lo trivial de decir 'el amor es como una platita que se riega todos los días', no es cierto...", fueron las palabras con las que 'El Flaco' Ibáñez comenzó su discurso, y agregó: "Pablo, te encargo que la quieras, que la protejas. Y a ti, Dani, te encargo a Pablo, por favor hazlo feliz", pidió el actor entre aplausos y lágrimas de emoción. 
 
Hija del Flaco Ibáñez comparte tiernas fotografías de su boda
 
 
Además de sus palabras, compartió con su hija un maravilloso baile que estuvo cargado de emociones y sentimientos encontrados, pues todos los asistentes quedaron llenos de amor y felicidad y no dejaron de compartir los videos, que ya se encuentran en el perfil de Instagram de Daniela. 
 
Finalmente, los novios protagonizaron su primer baile de casados, al ritmo de 'Primeras veces', tema de los integrantes de Morat, quienes estuvieron presentes en ese día tan especial, además de Natalia Juárez, Roberto Carlo, Juana Martínez y muchas celebridades más. 
 
Hija del Flaco Ibáñez se casó con hermano de Nath Campos