LogoTVNOTAS
Issabela Camil acompaña a su hija a tatuarse
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Sergio Mayer e Issabela Camil se tatúa en honor a su abuelo

La adolescente mostró el resultado y conmovió a su mamá.
A través de sus redes sociales, la hija mayor de Sergio Mayer e Issabela Camil compartió con sus seguidores un especial tatuaje que se realizó.
 
Sin embargo lo que más llamó la atención fue la historia detrás del diseño y frase que escogió para llevar para siempre en su piel, pues se trata de algo muy especial relacionado con su abuelo Jaime Camil Garza, quien recordemos, falleció en diciembre de 2020.
 
Junto al resultado del tatuaje, la adolescente mencionó, “una de las decisiones más fuertes e importantes de mi vida”.
 
Issabela Camil acompaña a su hija a tatuarse
 
“Hoy 18 de julio, decidí llevar a mi dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme ‘mi vida’ porque así me decía mi abuelo”, explicó.
 
Y concluyó, con un mensaje especial para su abuelo, “Es un honor poder traerte en la piel admirando tu persona, te amo eternamente dadita”.
 
 
Este gesto conmovió a su mamá, Issabela Camil y le dejó un comentario al respecto, “te amaba con todo su corazón y siempre orgulloso de ti”.
 
Y en su perfil complementó el mensaje, “Mi vida, así le decía mi papá a mi hija Antonia. Además un poderoso mensaje que le recordará que esta vida es de ella, de nadie más. Es tu cuerpo, es tu piel, que hable de tus poderosas decisiones, decóralo como quieras mi vida”.
 
Issabela Camil acompaña a su hija a tatuarse