LogoTVNOTAS
Hijo de Aida queda libre
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Aida Pierce queda en libertad

El otro joven que se disfrazó para vacunarse también salió del reclusorio. 

Hace ya varios semanas se hizo viral la noticia de que dos sujetos, de alrededor de 35 años, habían sido detenidos por disfrazarse de adultos mayores y hacer mal uso de documentos oficiales, esto con la finalidad de recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. 

Posteriormente resaltó que unos de estos hombres era nada más y nada menos que el hijo de la actriz Aida Pierce, quien tras darse a conocer esta información salió a ofrecer disculpas públicas: "Mi hijo ha sido detenido. les agradezco su apoyo, les agradezco su interés. Estamos muy apenados por lo que pasó", dijo en un video que publicó en sus redes sociales 

Según se dijo, en su momento, tanto el hijo de la actriz, Rubén, como su acompañante de nombre Christian, permanecerían en el Reclusorio Oriente durante un mes, en lo que se llevaba a acabo la investigación correspondiente; sin embargo, el pasado 16 de abril ambos fueron puestos en libertad. 

 

 

Ve: Aida Pierce rompe el silencio tras la detención de su hijo

Esto, luego de que el juez de Control cambiara la medida cautelar que se les había designado a ‘diversa a la prisión justificada’, según información publicada en el periódico Excelsior. Cabe destacar que aunque la liberación de los dos jóvenes se llevó a cabo hace ya varios días, hasta ahora se ha dado a conocer dicha información. 

Jóvenes disfrazados de ancianos

De acuerdo a la información publicada, para poder salir del Reclusorio, ambos imputados tendrían que haber solicitado una audiencia de revisión de medidas cautelares y el juez podría cambiar su detención por una presentación periódica y firma en la Unidad de Medidas Cautelares, debido a que los delitos de los que son acusados no se consideran graves. 

Hasta el momento, y aunque aseguró que daría la explicación debida, ni la actriz ni su hijo han salido a dar ningún tipo de comentario al respecto y se desconoce si el proceso en su contra continuará o no.

Hijo de Aida

Ve también: El hijo de Aida Pierce se disfrazó para recibir la vacuna