LogoTVNOTAS
Tras los dimes y diretes en los que estuvieron envueltos sus padres, ahora el joven asegura que está más tranquilo
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2018 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Hijo de Alfredo Adame toma terapia para superar divorcio de sus padres

Tras los dimes y diretes en los que estuvieron envueltos sus padres, ahora el joven asegura que está más tranquilo. ​

Publicidad Kuxtal
 
A raíz de los escándalos que se ha visto envuelto el actor Alfredo Adame, su hijo Diego por primera vez habló ante los medios de cómo lleva esta situación, donde su propio padre ha llamado a su madre "ratera" y de no ser una buena mujer.
 
Tras los dimes y diretes en los que estuvieron envueltos sus padres, ahora el joven asegura que está más tranquilo
 
Así se refirió el joven: "Tomé terapia para entenderme primero a mí y poder entender la situación, lo hice por mi paz, por mi tranquilidad, tuve que terminar ciertas relaciones tóxicas", comentó.
 
Al cuestionarle si había perdonado a su padre de tantas infortunadas declaraciones en contra de su madre, esto dijo: "No soy nadie para juzgarlo. Mi terapia la estoy tomando por muchas cuestiones, no solo por lo de mi padre, por mucho tiempo me cerré a no pedir ayudar".
 
 
En el mismo evento, acompañado de su madre, la actriz Mary Paz Banquells, se anunció que tras más de 20 años de estar alejada de los medios, regresa a los escenarios teatrales gracias a su hermana, Rocío Banquells, la cantante, en la puesta 'Made in Mexico': "Estoy contenta por este paso, es retomar mi vida poco a poco".