LogoTVNOTAS
Ana Bárbara presume voz de su hijo
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Ana Bárbara sorprende a la cantante con su increíble voz

La grupera, orgullosa, compartió el talento de su pequeño para la música.

Durante esta pandemia, Ana Bárbara ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, compartiendo no sólo su talento como artista con todos sus seguidores, también algunos de los momentos que pasa con sus hijos. 

Recientemente, la cantante captó a escondidas el talento de su hijo Jerónimo y como toda una madre orgullosa decidió presumirlo al mundo entero. 

Todo sucedió durante un paseo familiar, y es que mientras la grupera y sus hijos mayores iban concentrados en el paseo, al pequeño Jerónimo le llegó la inspiración y se arrancó cantando, con tremenda voz que sorprendió hasta a su propia madre. 

Ve: Ana Bárbara sorprende a sus seguidores y se deja ver al natural

Aunque el menor no se dio cuenta de absolutamente nada, los seguidores de la cantante lo llenaron de halagos y comentario que no es de extrañarse que el adolescente tenga tremendo talento, pues recordemos que Jerónimo también e hijo del cantautor Reyli Barba

 

 

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara comparte la relación que sus hijos tienen con la música. En diciembre los invitó a que la acompañaran en un concierto virtual y además de José María, Emiliano y Jerónimo, José Emilio, el hijo menor de Mariana Levy, cantaron junto a ella o tocaron algún instrumento.

 

Ana Bárbara canta junto a sus hijos

Ve también: Ana Bárbara llegó a SLP a visitar a sus padres y darles serenata