LogoTVNOTAS
edith márquez su hijo sigue sus pasos
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por María Montoya / Foto: Instagram: @capitanbastian

Hijo de Edtih Márquez alista su primer disco

Bastian sigue los pasos de Edtih Márquez en la música y en la actuación. 
La carrera de Edith Márquez ha sido muy destacada. Desde su participación como integrante en Timbiriche, se reconoció su talento como cantante; al igual que el de actriz, con importantes proyectos como ‘Papá Soltero’.
 
En el presente, su hijo Bastian sigue sus pasos, tanto en la música como en la actuación, aunque él dice que su fuerte es la música.
 
En entrevista con Javier Poza, el joven dio a conocer que está próximo a sacar su primer material discográfico, con temas inéditos, y en el cual lleva trabajando un buen rato. Además, dijo que desea continuar con la actuación y le apunta a trabajar en cine.
 
bastian hijo de edith márquez actuación
 
 
“Estoy abierto a cualquier proyecto actoral que se presente, me encantaría hacer cine, ya tuve oportunidad de hacer teatro, que es mágico, es increíble; pero también me gustaría hacer un musical, series, estoy con ganas de hacer muchas cosas”.
 
Bastian comentó que toca la guitarra y la batería, pero su instrumento fuerte es el piano. La batería la aprendió de manera lírica y su papá, Alberto Sánchez, quien es músico, le pasó tips de la guitarra.
 
bastian edith marquez primer disco
 
 
Su disco sale este año, como máximo en dos meses. “Ya tengo buen material, ha sido un proceso, por momentos es difícil, veo a mis compañeros que ya están haciendo su música y digo: ‘¿yo por qué no lo he hecho?’”.
 
Ya entrados en temas personales, además de calificar a su madre, Edith Márquez, como un gran ser humano, también confirmó que él es mejor cocinero que la famosa de 48 años: “es una realidad, cocino mejor que ella (...), se le quema el agua, el cereal se le pasa, todo mal, y así las cosas. Su platillo fuerte son las kekas (quesadillas), le salen muy sabrosas, y el huevo duro le queda en su punto”.