LogoTVNOTAS
Hijo de Enrique Rocha, habla de la muerte de su padre.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Hijo de Enrique Rocha, habla de la muerte de su padre

Cristian Rocha agradeció las muestras de cariño para el querido actor.
Luego de que el día de ayer 7 de noviembre se dio a conocer por medio de las redes sociales el fallecimiento del actor Enrique Rocha, quien era el gran villano de las telenovelas, y que un empleado del querido histrión confirmó la noticia asegurando que se trató de muerte natural.
 
Fue en el programa ‘Hoy’, donde su hijo Cristian Rocha habló de la lamentable pérdida, del legado que le dejó su papá y de lo agradecido que está con las personas por tantas muestras de cariño recibidas.
 
“Fue un excelente padre, mi mejor amigo, definitivamente lo voy a extrañar muchísimo, yo y mi familia”, reveló Cristian.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Además, agradeció al matutino el homenaje a su papá en la transmisión de este día, “desde en la mañana he estado viendo este homenaje que le hacen a mi papá y se los agradezco muchísimo de verdad”, compartió. 
 
También, conmovido, compartió algunas de las virtudes que caracterizaron a su padre, y el legado que deja como actor, no solo de televisión, sino de cine y teatro: “Mi papá siempre fue muy apegado a su familia, a mí, a mis hijos, a mi esposa, pero él siempre trató de no dar de qué hablar en la farándula, no le gustaba explicar todo lo que pasaba en su vida cotidiana, él era más profesional en esa parte”.
 
Enrique Rocha.
 
 
Comentó, que Enrique Rocha se caracterizó por su madurez y profesionalismo en su familia y en la pantalla: “Mi papá siempre fue una persona alegre, una persona que supo dividir su vida profesional de su vida familiar e íntima, por eso me encanta que nadie hable mal de él”.
 
Finalmente, comentó de qué manera se llevó a cabo la despedida a este entrañable actor: “Ayer sucedió todo muy rápido, pero hoy habrá una misa, para después entregarnos sus cenizas, las voy a depositar junto con las de  su mamá, mi abuela, así como quería él y pues estarán juntos de vuelta”.
 
Enrique Rocha.