LogoTVNOTAS
Grettell y Pato.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Grettell y Pato, sorprende cantando Imagine al piano

Pese a su divorcio, Grettell Valdez y Pato Borghetti se llevan muy bien.
Ayer, Grettell Valdez sorprendió con la revelación de su estado de salud, pues la querida actriz entrará a quirófano para que le amputen parte de uno de sus dedos pulgares, como medida de prevención ante un virus que puede producir cáncer.
 
La también emprendedora dejó claro que, perder parte de su dedo no será motivo para detener su vida y aunque será un proceso médico complicado, estará más fuerte que nunca.
 
A unas horas de haber sorprendido a sus fans con dicha noticia, la histrión le dio vuelta a la página con un emotivo video de su hijo, fruto del matrimonio que protagonizó con el actor y cantante, Patricio Borguetti.
 
 
 
"Sacando una nueva rola, inspiración John Lennon. Muero de amor de verte crecer con mucho amor, seguridad y sin miedo de vivir la vida, soy tu fan número uno, ¿quién se apunta club? Te amo", escribió Grettell al pie del clip, en el que vemos a su primogénito cantando 'Imagine' al piano.
 
Son un gran equipo.
 
Recordemos que algunos encuentros con los medios de espectáculos, su hijo Santino ha declarado sus gans por dedicarse a la música y seguir los pasos de sus papás, quienes lo apoyan en todo.
 
Tiene mucho talento.