LogoTVNOTAS
Hijo de Ignacio López Tarso asegura que su padre está bien
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hijo de Ignacio López Tarso habla de la salud de su padre

Juan Ignacio Aranda aclaró que su padre no padece Covid-19.
En la noche del 31 de mayo, se dio a conocer que el primer actor, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado de emergencia en una clínica del centro de la CDMX, lo que ocasionó la preocupación de sus fanáticos.
 
Aunque muchos llegaron a pensar que el actor tenía Covid-19, se lanzó un comunicado en redes sociales, donde aclaraban que López Tarso fue víctima de una neumonía bacteriana.
 
Ahora, Juan Ignacio Aranda, hijo del intérprete de ‘Macario’, compartió detalles de la salud de su padre y contó que los síntomas del actor iniciaron el 30 de mayo: “Antier, a las 8-9 de la noche, tuvo mucha fiebre, le subió muchísimo la fiebre y se desvaneció, cosa que nunca le había pasado, por eso pedimos la ambulancia de inmediato”, sostuvo el también actor en una entrevista para diversos medios de comunicación.
 
Esto es lo que dijo Juan Ignacio Aranda:
 
 
No obstante, indicó que el primer actor ya se está recuperándose poco a poco y negó que López Tarso que la neumonía haya sido ocasionada por coronavirus: “No es Covid-19, no es influenza, está con antibiótico, está muy bien atendido, eso nos dicen los médicos, va a salir en unos días”, detalló.
 
Incluso, relató que su padre está “de buen humor, platicador, lúcido, como siempre” y se encuentra agradecido por las atenciones que le brindaron en el hospital.
 
El actor está mejorando
 
 
Sobre un posible retiro de la vida pública, Aranda aclaró que su padre “tiene muchas ganas de trabajar” y que desea regresar al teatro.
 
Finalmente, el actor confía en que su padre salga pronto del hospital y regrese a su casa para continuar con sus actividades diarias: “López Tarso está muy bien y va a salir muy pronto del hospital”, sentenció.
 
El actor es muy querido en México