LogoTVNOTAS
Hijo de Jenni Rivera rompe el silencio y aclara por qué pidió una auditoría
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Jenni Rivera rompe el silencio y aclara por qué pidió una auditoría

El joven destacó que nunca les han entregado un reporte de la herencia.

En entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, Johnny López, hijo de Jenni Rivera rompe el silencio y aclara que él ningún momento pidió una auditoría, si no una contabilidad de las empresas, pues su mamá dejó estipulado que ellos debían de recibir una a fin de año, algo que aseguró el joven no ha pasado.
 
Y no sólo eso, destacó que su tía Rosie Rivera miente al decir que antes ya habían hecho auditorias, pues Johnny asegura que esta es la primera.
 
Aunado a ello, López reveló que la decisión de pedir una contabilidad fue respaldada por sus hermanos, algo que no los hace unos malagradecidos.
 
“Yo nunca dije que ellos nos robaron, siempre hemos tenido preguntas pero conocemos las preguntas, siempre tiene la excusa de que no tenemos confianza en ellos se ponen muy a la defensiva, dicen que somos niños irrespetuosos, no somos agradecidos”.
 
 
 
Johnny López también compartió que ha tenido fuertes discusiones con su tío Juan Rivera, e incluso la última vez que lo vio se gritaron muy fuerte.
 
El hijo de Rivera está seguro que puede pasar el resto de su vida sin hablarle a sus tíos Rosie Rivera y Juan, pues cree que va a hacer más feliz.
 
Hijo de Jenni Rivera da la cara
 
Finalmente Johny aseguró que ya no tiene una buena relación con su abuela, algo que no quería contar, pero ya está cansado de la situación.
 
Hijo de Jenni Rivera da la cara