LogoTVNOTAS
Jhonny López
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sueltalasopatv / @kanyewest | TW: @thegreatcinco

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, dice estar vivo gracias Kanye West

Johnny asegura que Kanye West lo ha rescatado de cometer un atentado contra sí mismo.
Hace apenas un día, el rapero y empresario, Kanye West celebró su aniversario número 44 y para festejarlo, además de agradecerle, Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, lo reconoció con una soprendente revelación.
 
El hijo más pequeño de la 'Mariposa de Barrio' aseguró que durante varios momentos de su vida ha pensado en quitarse la vida y si alguien le ha ayudado a mantenerse de pie y con vida es nada menos que el exesposo de la socialité Kim Kardashian.
 
Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida, dijo López
 
 
“Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador, Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West, publicó en Johnny en su cuenta de Twitter.
 
Johnny López es el hermano más cercano de Chiquis Rivera, pues incluso como él mismo lo ha mencionado su relación es tan especial que la considera como su segunda madre.
 
Kanye West es la inspiración del hijo menor de Jenni Rivera
 
 
Recientemente Johnny ha estado en medio de un escándalo familiar, pues se ha mencionado que el joven de 19 años ha insistido en una auditoría al estado de las cuentas de su madre y cómo se ha invertido su fortuna. 
 
Ante tal situación ha sido, doña Rosa, la abuela de Johnny y madre de Jenni, quien ha señalado a su nieto como una persona dispuesta a gastarse todo su dinero y, por tanto, sólo está esperando más dinero para seguir derrochando.