LogoTVNOTAS
Hijo McClusky arremete contra LuisMi
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Hijo de McCluskey, exmánager de Luis Miguel arremete contra él: Es un miserable

El empresario amenazó con denunciar al cantante y contar todos los secretos y adicciones de las que no habló en su bioserie.

La bioserie de Luis Miguel llegó a su fin, pero no así los problemas que ha traído al cantante desde su primera temporada, y es que varios de los personajes que formaron parte de la vida de Micky han mostrado su inconformidad por como fueron retratados en la ficción. 
 
Ahora es Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, exmánager de LuisMi, quien en entrevista para el programa Ventaneando explotó  contra el intérprete, asegurando que éste ensució la memoria de su padre en su serie. 
 
McCluskey llamó al cantante miserable, pues no le importó traicionar a quien fue como su padre, por dinero: “(Mi papá) jamás hubiese jugado de la forma en que vos lo dejaste, entonces realmente te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, dijo molesto.
 
 
 
Posteriormente, Matías retó a Luis Miguel y  lo amenazó con revelar todos los secretos que no se atrevió a contar en su proyecto “Da la cara, vos sos un tipo contra cobardetodo lo que estás haciendo, quedarte como víctima, como estúpido, no tengo ningún problema en decírtelo, la educación mía se terminó… llegó el momento de decir  lo que vivimos nosotros durante 8 años contigo", agregó. 
 
Hijo de McClusky en Ventaneando
 
 
Para dar un adelanto, McClusky Jr. confesó que Mickey en su juventud no solo abuso del alcohol, también de las drogas: “Tú eres un adicto, estabas tan drogado que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte”, señaló Asimismo reveló que planea tomar acciones en contra de ‘El Sol’, y le exigirá una disculpa pública y que limpie el nombre de su padre: “¿Te vendes por más de 10 millones de dólares para hablar mal de la gente?.. voy a hacerle juicio personal ya directamente a Luis Miguel, me importa tres pepinos si él escribió o no escribió”, contó. 
 
Finalmente, Matías explicó que está planeando lanzar un canal de YouTube para relatar las historias secretas y mejor guardadas de Luis Miguel, esas que hasta él quiere enterrar en el pasado.
 
Luis Miguel en problemas