LogoTVNOTAS
Leonardo Aguilar se pone en forma
Espectáculos México
04 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Hijo de Pepe Aguilar está irreconocible!

Leonardo Aguilar reapareció con nuevo aspecto y tiene a todos impresionados con su cambio.
 
Leonardo, hijo de Pepe Aguilar, subió un video en sus redes sociales con su rutina de ejercicio, y este mensaje escribió en la publicación, que tiene más de 60 mil reproducciones
 
Leonardo Aguilar se pone en forma y sorprende
“Este año aprendí que lo más importante para cualquier disciplina es la perseverancia, ganas, y la rutina. En enero cambié mi vida por completo, decidí que quería sentirme libre, ágil, quería que la ropa me quedara bien, quería no cansarme tanto al montar.
 
Leonardo Aguilar se pone en forma y sorprende
En enero decidí ponerme a dieta (no pan, no lácteos, no cerveza, no papitas, nada frito, no tortillas, no papas a la francesa, etc etc. También empecé un régimen de ejercicio con mi entrenador (compadre de mis papás). Me encantó el gym porque no hay manera de mentirle a tu cuerpo.
 
Leonardo Aguilar se pone en forma y sorprende
 
No por compromiso con una novia, o un contrato, si no por mi. Me gusta verme bien, sentirme bien, sentirme fuerte, que ustedes me vean y me vean diferente.  Ya para terminar, no les estoy presumiendo, les estoy COMPARTIENDO para que vean que todos pasamos por lo mismo. A darle!!”, concluyó con esta frase su publicación. Además de la felicitación que le dio 'Chiquis' Rivera y otros usuarios por lo bien que le han sentado los resultados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leonardo Antonio Aguilar (@leonardoaguilaroficial) el

 
Chiquis Rivera felicitó a Leonardo Aguilar