LogoTVNOTAS
Hijo de Sherlyn sufre ataque de su mascota
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mascota de Sherlyn muerde a su hijo

El hijo de Sherlyn sufrió la mordida de la perrita y la actriz tuvo que curarlo de emergencia.
Sherlyn compartió a través de sus redes sociales, que su pequeño de 1 año de edad fue mordido por su mascota, ‘Neni’ el viernes por la noche.
 
“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete… él la quiere mucho pero es intencito, entonces la abraza de más y no está acostumbrada a los niños, contó Sherlyn un poco más tranquila luego de mostrar las heridas que sufrió el pequeño por la mordida de ‘Nene’.
 
Igualmente, señaló que esto sería aprendizaje para su hijo y así no sea a veces tan llevado con la perrita, “va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni porque es una princesita”, aseguró en sus historias de Instagram sin enojarse con la perrita por haber mordido al pequeño.
 
Así lo contó Sherlyn:
 
 
Sherlyn prefirió curar al pequeño con remedios caseros de emergencia para evitar una infección, por lo que consideró, no fue necesario llevarlo al doctor en ese momento.
 
Sin embargo, este sábado compartió que ya pudo llevarlo al médico para que lo checaran y aunque aún no comenta el diagnóstico, se le podía ver sonriente al pequeño pese a la lesión que le dejó ‘Neni’ en el cachete.
 
Hijo de Sherlyn sufre ataque de su mascota
 
 
Hace tan solo una semana, la actriz reflexionó sobre lo bonito que es tener a una mascota en su vida, “¿Sabes por qué Dios no le dio el habla a los perros? Para enseñarnos que la fidelidad, el amor y la lealtad”, escribió junto a una postal familiar.