LogoTVNOTAS
Toño Mauri Jr agradece que otros artistas hayan abierto puertas en EU
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hijo de Toño Mauri ¡se abre paso en Hollywood!

Antonio Mauri Jr. quiere dejar el nombre de México en alto.
Pese al difícil proceso que enfrentó Toño Mauri, su hijo Antonio Mauri Jr. No ha parado de perseguir sus sueños como actor y ahora ¡se abre paso en Hollywood! 
 
El joven quiere seguir los pasos de su papá en la actuación y tras su participación en la bioserie de Luis Miguel, Antonio ya presentó un cortometraje llamado ‘The Caddy’ en donde trabajó con el actor de Hollywood, Ron Perlman y platicó su experiencia de hacer este proyecto en pandemia.
 
“Estuvimos presentando ahorita todo este mes el corto de ‘The Caddy’ que grabamos en Los Ángeles y nos fue increíble la verdad; qué emoción ver a toda la gente que le gustó. Fue un proyecto que hicimos justo en cuanto empezaron a abrir otra vez las cosas después de la pandemia y fue una experiencia muy padre porque todos con mascarillas, con protectores, con gel, breaks (descansos) para limpiar el set, entonces fue una experiencia muy padre pero ahí te dabas cuenta de las ganas de todos de seguir haciendo proyectos, de trabajar y regresar a este mundo”, contó emocionado por el éxito que obtuvo con el proyecto al programa ‘De Primera Mano’.
 
Toño Mauri Jr agradece que otros artistas hayan abierto puertas en EU
 
 
Mauri Jr también destacó el trabajo que han hecho otros actores mexicanos para abrir caminos en Hollywood para las nuevas generaciones, “muy agradecido por la gente que ha venido antes, que ha hecho esos puentes, que ha abierto esas puertas, abierto esas posibilidades de globalización, de integración en todas partes. Así como en México ya llegan de muchos países, pues ahí vamos compartiendo escenas con gente de todo el mundo”, expresó.
 
Así habló el hijo de Toño Mauri:
 
 
Además, el joven dio los pormenores del proyecto que prepara junto a su papá en medio de su recuperación, “ahorita estamos en la pre producción de ‘Mariachis’, ya tenemos planeado arrancar muy pronto a filmar, tenemos a Pedro Fernández, Natalia Jiménez, a Vadhir (Derbez) y a muchos otros talentos musicales, entonces estamos muy entusiasmados de poder mezclar y crear y poder ver qué va saliendo de esta serie”, concluyó.
 
Toño Mauri Jr agradece que otros artistas hayan abierto puertas en EU