LogoTVNOTAS
También reveló el nombre que le pondrá a su primer bebé
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exintegrante de Acapulco Shore revela embarazo y el género del bebé que espera

Exintegrante del reality sorprendió al anunciar que espera su primer bebé.
Ahora que ‘Acapulco Shore’ está buscando hacer una temporada 9, los exintegrantes del reality han mostrado que sus vidas han cambiado en estos últimos años, tal es el caso de Fernando, quien fue el primero en convertirse en papá de los famosos ‘shores’.
 
Tania también sorprendió al revelar fotos de su bebé y ahora es otra polémica integrante quien da a conocer su embarazo y de paso el género del bebé que espera junto a su pareja.
 
Se trata de Nikki, quien apareció en la temporada 3 del reality. Fue con un mensaje en redes sociales que anunció para sus seguidores que está embarazada mostró fotografías del gender reveal junto a su pareja.
 
También reveló el nombre que le pondrá a su primer bebé
 
 
No hay amor más grande que este. Gracias Oz por retratar este momento tan especial”, escribió, junto a unas fotografías en donde dio a conocer que es niña la bebé que espera.
 
 
También reveló el nombre que le pondrá a su primer bebé
 
Nikki también dio a conocer el nombre de su primogénita en otra publicación y comentó, Estamos muy emocionados con tu llegada Macarena… tenemos tanto amor para darte, tu papá ya se está preparando psicológicamente para lo que le toca ¡ya queremos conocerte princesa!” escribió emocionada.
 
 
 
En unas publicaciones anteriores, Nikki comentó, “ya somos 3” junto a una fotografía en la que luce su pancita en un atuendo blanco que llenó de polvos de varios colores, en una reunión.
 
 
La única ex ‘shore’ que reaccionó a la noticia fue Tania, quien escribió, OMG, Nikki, qué bella amiga, no puedo esperar para conocer a tu chiquitina”.
 
También reveló el nombre que le pondrá a su primer bebé