LogoTVNOTAS
Hijo de Xavier enciende alarmas
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW Ventaneando

Hijo de Xavier Ortíz causa preocupación: Se quería ir con su padre

La viuda del fallecido exGaribaldi reveló que encontró una carta en la que su pequeño se despedía de ella.

Ha pasado casi un año del lamentable y sorpresivo deceso del actor Xavier Ortiz, sin embargo para sus seres queridos el tiempo aún no ha podido curar el dolor  de su partido, especialmente para su pequeño hijo, quien recientemente ha causado gran preocupación.

Y es que su madre y expareja del famoso, Carisa de León, reveló que llegó a temer por la vida del menor, esto luego de descubrir una carta escrita por su propia mano donde señalaba que quería encontrarse con su padre. 

 En entrevista para el programa Ventaneando, de León relató el momento en el que se dio cuenta de que su pequeño hijo había perdido las ganas de vivir: “La cartita que encontramos, que fue la alerta super roja, era que  ‘me quiero ir con mi papá’, entonces eso nos tenía muy asustados. Yo pues sí temía que realmente llegara al punto donde pudiera dejar de verlo, porque la verdad veía que él sí se quería ir con su papá”, dijo.

 

 

Ve: Paty Manterola revela quién fue su primer amor

Sobre el contenido del mensaje, la mujer compartió que el niño simplemente se limitó a dibujar la figura de su padre con un semblante muy triste, razón por la que admitió quería estar con él. Incluso que cuando lo cuestionó al respecto su hijo no le negó nada. 

 

 

 

Incluso comenzó a detectar ciertas actitudes que el propio Xavier manifestó antes de atentar contra su vida, por lo que decidió buscar ayuda profesional, antes de que fuera demasiado tarde: "La psiquiatra me dijo que poco a poco lo iba a dejar de ver, o sea es muy bonito que lo recuerde, pero no al grado en el que no quiera vivir”, agregó. 

Carisa, por último destacó que actualmente no tiene contacto con la familia del fallecido actor, pero admitió lo mucho que lo extraña: "Lo extraño mucho, lo extrañamos todos y quisiera que estuviera aquí, que fuera parte de la vida de su hijo y que viera la persona tan maravillosa que es y cómo se parece a él, ¡me gustaría que pudiera ver eso!", finalizó.

Xavier Ortiz q.e.p.d

Ve también:Viuda de Xavier Ortiz conmemorará el cumpleaños del actor con tamaliza