LogoTVNOTAS
Hijo del exmánager de Luis Miguel reclama cómo se retrató en la serie
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo del exmánager de Luis Miguel reclama cómo se retrató en la serie

El hijo de Alex McCluskey alzó la voz.

Esta tarde tuvieron como invitado en el foro de ‘Ventaneando’ al hijo de Alex McCluskey, Matías McCluskey, quien declaró que la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel le ocasionó molestias, pues no le agradó cómo fue que retrataron a su papá. 
 
“Básicamente lo que molestó fue el que nunca nos habían pedido permiso para la utilización del nombre, eso fue lo que nos llamó la atención”.
 
Alex comenta que la única ocasión que se les acercaron fue cuando terminó la primera temporada, pues les preguntaron qué les había parecido.
 
 
 
E incluso Alex y sus hermanos les contaron a los productores cómo fue la convivencia entre Luis Miguel y su papá, con el objetivo de que mejoraran el personaje, sin embargo hicieron todo lo contrario.
 
Aunado a ello, McCluskey aseguró que su padre no decía malas palabras, además de que todo el tiempo lo sacaron con vaso con bebida, algo que es totalmente falso.
 
La serie de Luis Miguel ha dado de qué hablar
 
Y no sólo eso, su madre entró en una depresión profunda por la forma en la que retrataron a Alex McCluskey en el proyecto de Netflix.
 
Finalmente Matías le pide a Netflix una disculpa pública y formal por el honor de su padre.
 
La serie de Luis Miguel ha dado de qué hablar