LogoTVNOTAS
Hijo Novio Lucero
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo del novio de Lucero, ya se recuperó del accidente que casi lo deja paralítico

Hace unos meses el joven se lesionó de gravedad  practicando paracaidismo.

El pasado mes de marzo, Micho Kuri, hijo del empresario Michael Kuri, actual pareja sentimental de Lucero, le dio un tremendo susto a su familia tras revelar que se encontraba hospitalizado por un grave accidente al aventarse en paracaídas de un avión, actividad que practica con frecuencia.

Afortunadamente, el joven ha tenido tiempo para restablecer su salud y ahora se encuentra prácticamente recuperado que puso en riesgo su vida

A través de sus redes sociales, Micho compartió el largo proceso de su recuperación e incluso dejo ver que se encuentra listo para retomar el deporte que por poco, y según informaron algunos portales, lo deja paralítico.

Micho Kuri dado de alta

Ve: Hijo del novio de Lucero en el hospital tras sufrir grave accidente

Las causa del accidente fue que el paracaídas no le abrió a tiempo y, desafortunadamente, el joven se estrelló en el suelo, ocasionando graves lesiones y el riesgo de no volver a caminar; sin embargo en ese momento agradeció estar vivo. 

Micho Kuri

“Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también”, publicó en ese momento. 

Hijo del novio de Lucero

Ve también: Lucero Mijares divierte a sus seguidores imitando a su mamá