LogoTVNOTAS
Hijo mayor de Alfredo Adame ¿buscará reconciliación?
Espectáculos México
21 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hijo mayor de Alfredo Adame responde si buscará a su papá tras 4 años de no verlo

Diego respondió si tras la pelea callejera que protagonizó su padre volverá a buscarlo; Mary Paz Banquells desea que Alfredo se reconcilie con sus hijos.
Gran escándalo se armó cuando hace unas semanas, Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera en las calles de la Ciudad de México junto a una pareja.
 
A unos días de esto, Diego de 27 años, el hijo mayor del actor reapareció ante la prensa y no pudo evitar ser cuestionado sobre el altercado que protagonizó su famoso papá, por lo que explicó cómo se enteró y su reacción.
 
“Yo me enteré mucho después, la verdad porque un amigo me escribió y me dijo, ‘oye, ¿qué pasó?’ Y yo no había visto, me empezaron a llegar TikToks, me empezaron a aparecer los videos y pues mira, él es un adulto, él sabe qué hace, cómo lleva su vida y nadie es nadie para juzgarlo”, mencionó ante diversos medios de comunicación, entre ellos ‘Sale el Sol’.
 
Hijo mayor de Alfredo Adame habla sobre el nuevo escándalo de su papá:
 
 
El joven que tiene 4 años de no ver a su padre, continuó diciendo, “él es capaz de decidir, él es una persona normal como cualquiera, que tiene problemas, días de molestia, entonces a lo mejor lo agarraron en un mal momento y pues pasó”.
 
Además, Diego mencionó si tras esta pelea y tanto tiempo de no ver a su papá, lo buscará o aceptaría volver a verlo, yo no me cierro, dicen que el futuro es incierto, nadie sabe qué va a pasar, no te puedo decir en unos años qué pueda pasar porque todos creo que tenemos derecho a cambiar y todos tenemos derecho a reconocer lo que hemos hecho, sin embargo, en este momento no. La verdad es que yo estoy muy feliz, estoy contento con mi vida, estoy luchando la verdad para salir adelante en un país donde los jóvenes la tenemos difícil para salir adelante”.
 
Hijo mayor de Alfredo Adame ¿buscará reconciliación?
 
 
Recordemos que por salud mental”, Diego decidió alejarse de Alfredo y en 2018 nos dijo en TV Notas, "Yo por decisión personal corté toda relación con él, soy un hombre que cargo mi propia espalda, para eso estudié, para eso me esforcé en mis estudios y estoy buscando la manera de salir adelante, maduramente lo analicé, lo medité y decidí que era lo mejor para mi".
 
Por su parte, Adame ha señalado que Diego, a quien tuvo con Mary Paz Banquells lo ha decepcionado tanto, que ya no es su hijo pues decidió apoyar a su mamá desde que se separaron, “Yo no quiero ningún acercamiento con él, no quiero ninguna disculpa, ningún perdón, ni mucho menos que me perdone él a mí, no. Mi familia son mis hijos Vanessa, Sebastián y Alejandro, y párale de contar; mi cariño y mi afecto ya están repartidos, fue tanta mi decepción, que a él ya lo hice a un lado de mi vida, definitivamente”, nos comentó, aunque tiempo después dijo que ya ninguno es su hijo al revelar supuestos robos.
 
Hijo mayor de Alfredo Adame ¿buscará reconciliación?
 
Por otro lado, Mary Paz Banquells contó que desearía que Alfredo vuelva a convivir con sus hijos, “espero (que lo haga) porque viene que se casen, que tengan hijos, que formen sus familias entonces pues creo que son momentos que los papás debemos de compartir con ellos, la verdad lo deseo de todo corazón que haya una reconciliación. Él dice que no son sus hijos pero sí son sus hijos, finalizó en la misma entrevista que ofreció Diego en el estreno de ‘Disney MYST’.