LogoTVNOTAS
Sofía Rivera Torres habla de pleito con conductora en Pinky Promise
Espectáculos México
21 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Pinky Promise

Sofía Rivera Torres revela su verdad sobre pelea ¿con Verónica Toussaint?

Sofía Rivera Torres asegura que una conductora la trataba mal y tuvieron probelmas en el programa que conducían juntas.
A mediados de 2020 se rumoró que la conductora Verónica Toussaint renunciaría al programa ‘¡Qué Importa!’ En donde trabajaba junto a Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal ‘Estaca’ en Imagen Televisión, cansada de los malos tratos por parte de su compañera, según reveló Alex Kaffie.
 
Un año después de su repentina salida, Verónica reveló en ’Sale el Sol’ su verdad sobre su renuncia, “claro que no hubo mano negra, es una decisión que yo tomé consciente, lo dejé porque quería despegarme un poco de la crítica política y de la sátira”, comentó.
 
Sin embargo, recientemente Sofía Rivera Torres habló sobre su verdad sobre la supuesta enemistad con Verónica Toussaint, según dedujeron fans que escucharon sus declaraciones en Pinky Promise con Karla Díaz, pues no quiso decir el nombre de la conductora con la que pasó estos ríspidos momentos.
 
Sofía Rivera Torres habla de problemas con conductora:
 
 
En una sección del programa, Sofía fue cuestionada sobre su peor oso en televisión, a lo que ella respondió contando toda la historia, “algo que empezó en televisión y que luego se volvió una situación muy incómoda para mí fuera de la tele, fue una situación que tuve con una conductora en algún momento que llegué a un programa y yo creo que ella se sintió como que su espacio había sido invadido en el programa”, comenzó a decir.
 
Sofía mencionó que hubo ciertas actitudes que contagiaron a su equipo de trabajo y no era un buen ambiente, “Ella también se llevaba muy bien con el resto del equipo y empezó a tomar ciertas actitudes hacia mí que pusieron a la defensiva al resto del equipo, hasta que ya esa mala vibra que nos teníamos, a pesar que de verdad hice todo lo que estaba en mis manos (para que no fuera así, explotó)”.
 
Sofía Rivera Torres habla de pleito con conductora en Pinky Promise
 
La esposa de Eduardo Videgaray continuó diciendo lo que hacía para tener la mejor relación con su compañera, “me iba de viaje a algún lugar y me decía, ‘ay de ese país me encantan estas cosas’ y le traía su cosa, ‘ay, a mí me encantan los termos de no sé qué’, era su cumpleaños y le regalé el termo, o sea, traté de hacer lo que se me ocurrió para ganármela, invitarla a mi cumpleaños, la invité a cenar un día y le dije que quería tratar de armar un proyecto juntas”.
 
Según Sofía, su compañera estaba a la defensiva pues era la conductora nueva y sintió invadido su espacio, yo no sé lo que se siente porque a mí no me ha pasado, siempre he sido la chavita nueva que llega y entra, yo no sé lo que se siente estar ahí, seguramente haberte ganado ese terreno, el respeto y el cariño de la gente y de pronto que llegue alguien y sentir que de alguna manera te lo están quitando.
 
Sin embargo compartió que esa no era su intención, yo siempre he sido de la idea que todos brillan y que hay para todos. No porque a otra persona le esté yendo bien, significa que a ti te va a empezar a ir mal, a ti te puede seguir yendo increíble, para todos sale el Sol”.
 
Sofía Rivera Torres habla de pleito con conductora en Pinky Promise
 
 
La conductora compartió cómo fue que su compañera tomó la decisión de irse del programa, Se empezó a notar en algún momento que había como fricción, hasta que de plano esta otra persona dijo, ‘ya no quiero estar en el programa’. Fue algo muy difícil para toda la gente del programa. Yo creo que la gota que derramó el vaso fue que empezó a compartir un hashtag de #FueraSofíaDeEquisPrograma (Qué Importa) se volvió algo muy fuerte hasta que de plano le dijeron, ‘oye no manches, ¿qué te pasa? No puedes hacer esto’”.
 
Sofía compartió que tras esta situación que compartió en sus redes, sí se enfrentó con ella, sí me le puse al p*do y le dije, ‘a ver güey’. Y hacía groserías como que yo entraba a cuadro y no me presentaba, nada más seguía con el programa y yo nunca hice nada y mira que me costó trabajo porque soy bien brava”.
 
Así se despidió Verónica del programa:
 
La conductora mencionó más desplantes de su compañera en el programa que compartían pero aseguró que no quiso responderle para evitar un problema más grande, Se quejaba con el productor de mis vestuarios por ejemplo y al principio el productor llegaba y me decía, ‘oye es que dice que pues esa falda está muy corta que cómo vas a salir así’… pero esta conductora ¿por qué está opinando de qué me estoy poniendo yo? Entonces ya se volvió tan grande la situación, que de plano ella se salió. Yo dije, yo voy a seguir siendo un buen ser humano, haciendo lo que hago y ya que no me afecte”.
 
También indicó que en el programa de despedida, no quiso que ella estuviera, “en el programa que ella se iba a despedir le dijeron, pues este es tu programa de despedida, ¿Cómo lo quieres manejar? Y ella dijo, me quiero despedir de todos menos yo (Sofía) entonces de plano opté por decir ¿sabes qué? ¿Estar ahí parada como edecán para que me ignore por completo? Mejor no voy. Me parece lo más sensato, no voy a incomodar a los demás. Y obvio no pasó desapercibido y yo fui la p*rra, mam*na, que no estuvo, la grosera, porque esa persona digamos, tenía más antigüedad ahí en el programa”.
 
Sofía Rivera Torres habla de pleito con conductora en Pinky Promise
 
Aunque Karla le preguntó el nombre de la conductora con quien vivió esto, Sofía respondió, Estoy segura que la gente va a captar quién es pero se me hace feo e innecesario (decir su nombre)”, sin embargo la gente en los comentarios hasta le pidieron a la integrante de JNS que invitara a su programa a Verónica, “estaría padrísimo un Pinky Promise con ‘¡Qué Chulada!’; Verónica Toussaint, Mariana H y Annie Barrios”, “invita a Verónica Toussaint, queremos su versión de los hechos”, aunque otros recordaron una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ donde Sofía menciona que se hablaba bien con ella, “En la entrevista con el Escorpión Dorado, ella habla de que le hablaba bien a Vero, ya no entendí”.